Publicada
Actualizada

Hansi Flick alucina con el Barça. Relativiza los problemas económicos de la entidad y ensalza su fútbol base. La Masía funciona a pleno rendimiento y el técnico alemán quiere exprimirla al máximo, para satisfacción de Joan Laporta, Deco, los jóvenes y la afición barcelonista. En su mente, hay varios futbolistas que, a corto o medio plazo, también podrían dar el salto al primer equipo. Como Lamine Yamal, Pau Cubarsí, Fermín, Marc Casadó, Marc Bernal, etcétera.

Lamine Yamal es la gran joya de la corona barcelonista. Su nueva estrella. El futbolista más determinante e imprevisible. En Anoeta, su ausencia se notó mucho. Fermín fue su sustituto, tal vez porque Ferran Torres está lesionado, pero Flick cuenta con otro jugador para la banda derecha.

Toni Fernández

No es delantero. Ni es diestro. Es zurdo, como Lamine, y juega a pierna cambiada, normalmente como interior. Es Toni Fernández, tiene 16 años y Flick confía en él como relevo de Lamine.

Toni Fernández hizo la pretemporada con el primer equipo y se desplazó a Estados Unidos. Jugó contra el Olot, el Manchester City, el Milan y el Mónaco, en el Gamper, y causó una gran impresión al técnico alemán.

El Barça B

Terminada la pretemporada, Toni Fernández bajó al Barça B. Actualmente está de baja por una lesión en el tobillo derecho. Flick controla su evolución y no descarta que pueda jugar algún partido oficial con el primer equipo. Posiblemente, en la Copa del Rey.

Toni Fernández, en un partido con el Barça Redes

Toni Fernández es un jugador con mucha clase. Tiene una gran visión del juego, pero tiene menos gol que Lamine. Para Flick es el sustituto ideal para la nueva estrella del Barça.

Noticias relacionadas