Pau Prim conduce el balón en el partido del Barça B contra el Lugo

Pau Prim conduce el balón en el partido del Barça B contra el Lugo FCB

Secciones

Albert Sánchez, en la cuerda floja: el Barça B suma el séptimo empate consecutivo

Publicada

Noticias relacionadas

El FC Barcelona B sigue sumido en el bache. El conjunto de Albert Sánchez ha cosechado el séptimo empate seguido (1-1) contra el CD Lugo. El capitán Unai Hernández ha vuelto a ver portería, pero sus compañeros han desperdiciado varias ocasiones para sentenciar con el marcador a favor.

El lateral ghanés David Oduro se ha estrenado como titular. El equipo catalán juega con fuego, en la posición 14 de Primera RFEF, con 14 puntos, uno por encima del descenso.

Unai abre la lata

En el minuto 18, Unai ha abierto la lata. Entre Pedro Soma y el capitán han presionado al mismo defensor y se han llevado el balón en zona de tres cuartos. El 10 ha tirado una pared con Iván Cédric en el balcón del área y ha resuelto el mano a mano por bajo (1-0). Sexto gol del polivalente defensor en la categoría de bronce.

 

El filial barcelonista habría gozado de una oportunidad inmejorable para ampliar distancias si el árbitro hubiera señalado un derribo a Noah Darvich por detrás en el área. No ha sido el caso.

El volante alemán, ubicado de extremo, ha rozado el segundo tanto pasada la media hora con un tiro que ha rozado el palo. Rubén López también ha perdonado al filo del descanso, pues el meta Marcos Lavín ha rechazado su zurdazo.

Maldito balón parado

En la reanudación, el conjunto lucense ha salido más enchufado en busca del empate. Jon Cabo ha mandado arriba un disparo en posición franca desde la frontal. Pedro Soma también ha tenido en sus botas la diana azulgrana con un tiro raso que ha lamido el poste. Diego Kochen se ha lucido con una paradón a Raúl Hernández transcurrida la hora de juego.

Tras tanto fallo local, los visitantes han restablecido las tablas a balón parado. En el minuto 66, Juan Rodríguez se ha elevado en el primer palo y ha cabeceado un centro cerrado anticipándose a toda la zaga azulgrana (1-1).

Asedio sin premio

Acto seguido, Albert Sánchez ha movido el banquillo, mediante la entrada de Guille Fernández por Darvich. En el minuto 79, el técnico catalán ha introducido a Òscar Gistau en lugar de Rubén. Con esto, el Lugo ha dado por bueno el punto y ha resistido el asedio azulgrana en el tramo final. Séptimo empate seguido, ya son ocho en 12 jornadas.