Lamine Yamal desconecta. El futbolista del FC Barcelona necesitaba pasar página después de las pruebas médicas del pasado lunes, que le detectaron una "lesión de grado 1 de la sindesmosis del tobillo derecho", según explicó el club azulgrana. La estrella del Barça se fue de compras el mismo día por la tarde.
"El tiempo de baja aproximado será de dos a tres semanas", agregó el club. Lamine Yamal no viajará, como estaba previsto, con la selección española en este parón, ni tampoco podrá entrenarse en la ciudad deportiva del Barça. Sin hacer lo que más le gusta, jugar a fútbol, el atacante de Rocafonda decidió moverse en coche hasta el centro de Barcelona.
LV
El conductor era su primo, hombre de confianza y fiel acompañante de Lamine, Moha. Ambos fueron vistos en el Passeig de Gràcia del centro de la ciudad condal. Una de sus paradas fue en la tienda Louis Vuitton de la misma calle. La firma de ropa francesa está de moda.
Su famoso estampado, con las iniciales de la compañía (LV), es habitual entre los futbolistas que quieren ir siempre a la última. Lamine Yamal se preocupa por su manera de vestir. Intenta ir siempre con outfits modernos y con su propio estilo. En el pasado, ya se le ha visto vistiendo prendas de la marca. También zapatillas.
Recargar pilas
Lamine sabe que su vida ha dado un giro radical. Le gusta pasear sin taparse, pero sabe que ahora no es posible. Su visita a la tienda Louis Vuitton fue rápida. El coche estaba aparcado a escasos metros del escaparate.
La lesión de Lamine en el tobillo derecho no es grave. Volverá más pronto que tarde a los terrenos de juego. Podrá aprovechar estos días libres para recargar pilas después de un inicio de temporada en el que ha sido titular indiscutible en el Barça de Hansi Flick.