El FC Barcelona calienta los motores para otra noche de Champions League. El elenco azulgrana visita Belgrado para enfrentarse al Estrella Roja por la cuarta jornada de la competición. Los de Hansi Flick parten como los grandes favoritos para hacerse con la victoria, especialmente por contar con la magia de un Lamine Yamal que tendrá su duelo particular con el Messi serbio.
Andrija Maksimovic, apodado como el Messi serbio, quiere superar a Lamine en un duelo de jóvenes talentos. El futbolista del Estrella Roja ha retado al atacante del Barça en la previa del compromiso en Belgrado, lo que ha provocado que el club azulgrana sacara la artillería pesado con un espectacular vídeo de las mejores jugadas de Yamal en la victoria contra el Bayern.
Vídeo brutal
A pocas horas de disputarse el partido, el FC Barcelona hizo gala del talento de la joya de la Masía con un vídeo que recopila los amagos, regates, controles y pases de primer nivel en el compromiso contra el Bayern Múnich en Montjuïc. En aquel enfrentamiento, Lamine Yamal desató toda su magia para ayudar a los suyos a conseguir la victoria.
La jugada más destacada por el Barça es un brutal caño a Serge Gnabry en la primera parte del encuentro. El atacante azulgrana fue clave con ese repertorio ofensivo para superar la presencia del equipo alemán. El FC Barcelona espera que Lamine Yamal replique ese mismo nivel contra el Estrella Roja en territorio serbio.
Duelo de talentos
"Ya nos encontramos en el pasado y mañana saldré al campo a enseñar que soy mejor que él", expresó Maksimovic al ser preguntado por el reto de enfrentarse a Lamine Yamal en la Champions. Ambos tienen similitudes, debido a que el futbolista del Estrella Roja es un zurdo con mucha habilidad que puede jugar como extremo derecho, aunque también se desempeña en la mediapunta.
Maksimovic no tiene miedo del talento de Lamine Yamal, pero lo cierto es que el crack de Rocafonda se inspira mucho más en los terrenos de juego cuando ponen en duda su calidad. El FC Barcelona quiere que su perla explote su magia en Belgrado para sumar su cuarta victoria consecutiva en la liguilla de la Champions League.