La joya de 17 años del Estrella Roja que reta a Lamine Yamal: le llaman el 'Messi serbio'
- El conjunto de Vladan Milojevic pide clemencia antes de la jornada 4 de la Copa de Europa
- Más información: Hansi Flick prepara una sorpresa en la alineación
Noticias relacionadas
El Barça viaja a Belgrado con la moral por las nubes. Es un equipo hambriento, renovado gracias a la presencia de Hansi Flick en el banquillo. Sin embargo, en la segunda parte del último partido, contra el RCD Espanyol, se relajó. Podría salir sobrado de confianza el Barça contra el Estrella Roja este miércoles (21.00 horas), pero el Messi serbio ha mandado un mensaje a Lamine Yamal en la previa.
Se trata de Andrija Maksimovic, que se ha 'picado' con el crack de Rocafonda. Como Lamine, el jugador serbio también tiene 17 años. Es mediapunta, pero puede jugar como extremo. Y es zurdo. La comparación entre ambos, al menos físicamente, es acertada. Pero Maksimovic quiere dar un puñetazo sobre la mesa: "Ya nos encontramos en el pasado y mañana saldré al campo a enseñar que soy mejor que él".
Admiración hacia Lamine
Pese al mensaje con un tono provocador, el joven talento serbio ha mostrado su admiración hacia la Masía: "También está Cubarsí. Los dos tienen mi edad. Espero que podamos cambiar las camisetas cuando termine el partido". Como los dos talentos del Barça, Maksimovic se ha formado exclusivamente en la cantera del Estrella Roja.
Por su estilo de juego, la joya serbia es comparada con Messi, su ídolo. Afronta el partido con ganas de demostrar que puede ser un futbolista diferencial. "No estoy nervioso, solo quiero afrontar un partido contra un equipo grande como el Barça", ha remarcado.
El infierno serbio
El otro protagonista de la previa del Estrella Roja-Barça ha sido Vladan Milojevic, entrenador del equipo balcánico. El técnico tiene, prácticamente, asumida la derrota. "Jugamos contra el mejor equipo de Europa. Está jugando al máximo nivel en todas las fases del juego. Juegan con inspiración, entusiasmo y mucha confianza. Flick ha logrado que este equipo crea en sí mismo", ha reflexionado.
La gran baza del Estrella Roja es la presión que genera su afición en el rival: "El ambiente será genial. El Barcelona siempre juega con estadios llenos, pero mañana verán cómo son nuestros aficionados". "Delante de nuestra afición todo es posible, lucharemos durante los 90 minutos", ha sentenciado.