Lamine Yamal y un iPhone en un fotomontaje

Lamine Yamal y un iPhone en un fotomontaje CULEMANÍA

Culemaníacos

Un iPhone de oro: el crack del Barça que regala un móvil exclusivo a Lamine Yamal

Publicada

Noticias relacionadas

Lamine Yamal es la estrella del FC Barcelona. Pese a ser la referencia del equipo y muy maduro para su edad (17 años), no deja de ser un adolescente. Un chico al que hace falta mimar. De ello se encarga Raphinha, uno de los capitanes del Barça, que ha bautizado al talento de Rocafonda como "mi niño".

El pasado 28 de octubre, Lamine Yamal se proclamó como la mejor promesa menor de 21 años del planeta. Un secreto a voces. Alzó el Trofeo Kopa, que la da el título de manera oficial, en el Théatre du Chatelet de París, en la gala del Balón de Oro. Raphinha quiso hacer un regalo a su "niño" como recompensa por el galardón.

Dorado

A Lamine Yamal le esperaba un paquete en su regreso de la capital francesa. En la Ciutat Esportiva abrió el regalo, junto a Raphinha. Uno de los capitanes del primer equipo, jugador franquicia en este Barça de Flick, le compró un iPhone de oro a la joya por excelencia de la Masía.

El teléfono móvil tiene unos detalles únicos. Bañado en oro, en la parte posterior tiene grabados el nombre y el dorsal con el que Lamine ganó el Kopa, el número 19. Además, junto a la cámara, tiene serigrafiado el escudo del equipo que se lo ha dado todo, el Barça.

Un dineral

El detalle de Raphinha demuestra su importancia fuera de los terrenos de juego, dentro del vestuario. El extremo brasileño quiere que la plantilla sea una gran familia. Y no escatima. Según productos24k, un iPhone bañado en oro puede costar unos 3.500 euros.

El iPhone de Oro que ha regalado Raphinha a Lamine Yamal

El iPhone de Oro que ha regalado Raphinha a Lamine Yamal REDES

Lamine Yamal es el niño mimado del Barça. Con razón. Es la pieza sobre la que se erigirá el Barça del futuro. En la actualidad ya asume galones, algo que con el tiempo irá a más. Lamine se bañó en oro el día de la gala, pero también después, gracias al regalo de Raphinha.