Fermín celebra su gol al Nápoles

Fermín celebra su gol al Nápoles EFE

Primer equipo

Lesión de última hora en el Atlético-Barça que abre las puertas del once a Fermín

Xavi Hernández ha tenido que cambiar la alineación minutos antes de empezar el encuentro en el Wanda Metropolitano

17 marzo, 2024 21:07

Noticias relacionadas

Nueva mala noticia para el barcelonismo en el Wanda Metropolitano. Se le multiplican los frentes a Xavi Hernández, cuando el partido contra el Atlético de Madrid ni siquiera ha empezado. Andreas Christensen, titular en la alineación, ha sentido unas molestias durante el calentamiento. A falta de conocer su dolencia exacta, el técnico del Barça lo ha retirado del once. En su lugar entra Fermín López, otro de los cracks reforzados tras su actuación contra el Nápoles.

"El jugador del primer equipo Andreas Christensen ha notado unas molestias en el calentamiento y lo sustituye Fermín", anuncia el comunicado de última hora del club azulgrana.

El Barça anuncia la baja de última hora de Andreas Christensen contra el Atlético de Madrid

El Barça anuncia la baja de última hora de Andreas Christensen contra el Atlético de Madrid CAPTURA

Xavi ha tenido que reformular el once inicial con la ausencia inesperada del pivote. Ilkay Gundogan ha retrasado su posición a la base y Fermín López ha entrado en la alineación de interior. El centrocampista de El Campillo viene de firmar un gran partido entre líneas ante el Nápoles, con gol incluido. No obstante, el técnico azulgrana ha perdido un recambio habitual en el banquillo para la medular.