Nueva mala noticia para el barcelonismo en el Wanda Metropolitano. Se le multiplican los frentes a Xavi Hernández, cuando el partido contra el Atlético de Madrid ni siquiera ha empezado. Andreas Christensen, titular en la alineación, ha sentido unas molestias durante el calentamiento. A falta de conocer su dolencia exacta, el técnico del Barça lo ha retirado del once. En su lugar entra Fermín López, otro de los cracks reforzados tras su actuación contra el Nápoles.
"El jugador del primer equipo Andreas Christensen ha notado unas molestias en el calentamiento y lo sustituye Fermín", anuncia el comunicado de última hora del club azulgrana.
Xavi ha tenido que reformular el once inicial con la ausencia inesperada del pivote. Ilkay Gundogan ha retrasado su posición a la base y Fermín López ha entrado en la alineación de interior. El centrocampista de El Campillo viene de firmar un gran partido entre líneas ante el Nápoles, con gol incluido. No obstante, el técnico azulgrana ha perdido un recambio habitual en el banquillo para la medular.
Noticias relacionadas
- Cómo ver el Atlético-Barça gratis y en directo
- Esta es la convocatoria de Xavi para el Atlético-Barça con dos malas noticias
- Reunión decisiva sobre el futuro de Joao Félix en el Barça
- Gran sorpresa en el once del Barça contra el Atlético
- Basura, escupitajos y fuego: así han dejado la camiseta de Joao Félix en el Metropolitano