“Lo reviento, chaval”, el crack del Barça que amenaza con pegar a Vinicius
El delantero del Real Madrid provocó un enorme cabreo entre los futbolistas azulgranas
16 enero, 2024 00:11Noticias relacionadas
Vinicius Júnior desquició por completo a los jugadores del FC Barcelona. Sus gestos, gritos y burlas causaron un enorme cabreo en el lado azulgrana, siendo un añadido amargo de la derrota en la Supercopa. No solo fue Ronald Araujo --doble amarilla y penalti cometido en la final-- el que sufrió esa versión del delantero brasileño, sino también otro de sus compañeros de equipo que incluso llegó a amenazar al rival desde el banquillo.
Las imágenes captadas por Movistar Plus muestran a Ferran Torres con un semblante bastante serio, después de haber sido sustituido por Xavi en la disputa de la segunda mitad. Hasta ese entonces, Vinicius no había realizado su polémico gesto al banquillo azulgrana, pero igualmente había provocado el enojo del delantero valenciano.
🤬 Ferran Torres, sobre Vinicius en la final de la Supercopa
— El Partidazo de COPE (@partidazocope) January 15, 2024
👊🏻 "Yo a este le meto una h*st** como me diga algo, te lo juro"
❌ "Como me diga algo el g*l*p*ll*s le meto una h*st** que lo reviento, chaval"
📹 @MovistarFutbol
📻 #PartidazoCOPE pic.twitter.com/LkHOfFRJbD
En el mencionado vídeo se ve a Ferran Torres --junto a Pedri-- expresar de forma contundente lo siguiente: "Yo es que a este le meto una hostia, te lo juro. Como me diga algo el gilipollas le meto una hostia que lo reviento, chaval". Uno de los momentos que explica por completo el nivel de frustración que tenía el Barça, que tuvo que sufrir el hat-trick de Vinicius en la primera mitad del encuentro disputado en Riad.
El gesto Vinicius al banquillo
Curiosamente, las palabras de Ferran Torres fueron previas al polémico gesto de Vinicius al banquillo. En un momento de intercambio de palabras, el futbolista merengue se acercó a la línea de banda para realizar con la mano el 4 a 1 del resultado del clásico. Esa situación hizo saltar a los jugadores del Barça, en especial a un Fermín López que no dudó en encararse con el brasileño.