Ferran Torres ha saltado especialmente motivado en el minuto 72 del Valencia-Barça en Mestalla (1-1). El feudo valencianista ha recibido hostilmente su inclusión en el partido con una sonora pitada. La afición che no olvida la marcha abrupta del delantero al Manchester City en 2020. Pese a que el futbolista del FC Barcelona ha entrado enchufado al encuentro, no ha sabido cumplir con la ley del ex en Mestalla.
Tan solo tocar su primer balón, el talento de la cantera valencianista ha puesto a prueba los reflejos del guardameta Giorgi Mamardashvili, que ha respondido instantáneamente. Ferran ha tirado un desmarque en el área que Frenkie de Jong ha leído desde zona de tres cuartos. El pase del mediocampista holandés ha culminado en el remate del delantero, que ha botado sobre el césped antes de cruzarse con los guantes del arquero.
Desenlace impotente
Finalmente, los hechos que podrían haber desencadenado el cumplimiento de la ley del ex no han tenido lugar. En la última jugada del duelo, Pedri ha mandado un balón a la desesperada que ha botado dentro del área. Ferran Torres, un as en picar al espacio, ha sido el más listo de la clase. Mouctar Diakhaby ha estirado la bota sin éxito para alcanzar el esférico.
El atacante barcelonista ha pinchado el cuero por sorpresa justo tras el bote. Sin embargo, se disponía a definir, Cristhian Mosquera ha rebañado in extremis el balón, que había quedado ligeramente retrasado.