No todos los cedidos del FC Barcelona están disfrutando de mucho protagonismo en la actual temporada. Algunos se encuentran relegados a un rol secundario en sus nuevos equipos, como es el caso de Pablo Torre. A pesar de haberse considerado inicialmente al Girona FC como un entorno ideal para que el jugador pueda tener minutos de juego, la realidad es que la presencia de un futbolista estelar --que sueña con jugar en el Barça-- en el conjunto que dirige Michel ha impedido esa progresión.

Un crack que sueña con el Barça

Curiosamente, uno de los futbolistas que está eclipsando por completo al centrocampista cántabro es Aleix García, que ha reconocido de forma pública su deseo de jugar con la camiseta azulgrana. En una entrevista concedida a Movistar Plus, el jugador manifestó que "me gustaría jugar en el Barça. Es el club que he seguido desde pequeño y el que siempre me ha gustado".

Aleix García controla el balón ante la marca de Almeida EFE

Ese guiño tan directo no ha pasado desapercibido para Deco, que se encuentra en la búsqueda de un nuevo jugador para la mitad de cancha del Barça. El experimento fallido de Oriol Romeu ha obligado al director deportivo de la entidad culé a dar con otro centrocampista, siendo Aleix García un perfil que encaja por la posibilidad que tiene para jugar como mediocentro o más adelantado como interior.

El talentoso jugador del Girona se ha ganado a pulso ser considerado como uno de los mejores de actual Liga, en especial por su talento y gran determinación con balón. Hasta ahora ha sido capaz de anotar tres goles y repartir cuatro asistencias en 15 jornadas del fútbol español. Hay que recordar que su valor de mercado asciende los 10 millones de euros.

Michel habla sobre Pablo Torre

Dentro de pocos días, el Girona visitará el feudo del FC Barcelona en un partido que será clave en las aspiraciones de ambos en la Liga. Michel ha concedido una entrevista en la SER para hablar sobre el encuentro y también sobre la situación de Pablo Torre, que ha quedado relegado a un rol secundario por la importancia de los demás centrocampistas del actual líder de la competición nacional.

"Hace poco hablé de Pablo Torre, que venía con muchas expectativas desde el Barça y ha jugado poco", analizó el entrenador, que además añadió que "mis tres centrocampistas (Aleix García, Iván Martín y Yangel Herrera), a día de hoy, llevan una trayectoria que nos está haciendo líderes. Le dije a Pablo que estaba muy bien y que no parara, porque le daremos todo lo que se merece".

Noticias relacionadas