La gran promesa del Barça que se apaga y desespera a Xavi
El club azulgrana, muy preocupado por el escaso protagonismo que tiene un futbolista cedido
19 noviembre, 2023 09:14Noticias relacionadas
El Barça tiene un problema. Pablo Torre, fichado hace un año y medio con la esperanza de que fuera "el nuevo Pedri", se apaga día tras día. Cedido en verano al Girona, su protagonismo en el equipo de Míchel Sánchez es mínimo. Apenas juega y en el club azulgrana se plantean otra cesión.
Las estadísticas de Pablo Torre en el Girona son decepcionantes. El centrocampista cántabro ha participado en ocho partidos de Liga, siempre como suplente, y su incidencia ha sido escasa.
Pablo Torre ha jugado solo 119 minutos con el equipo de Míchel. Sus números contrastan con los de Éric García, que también fue cedido por el Barça, y ya ha jugado 10 partidos y ha marcado un gol.
Nueva cesión
El escaso protagonismo de Pablo Torre preocupa en el Barça, que contempla la posibilidad de cortar la cesión al Girona y buscarle un nuevo equipo.
Pablo Torre hizo la pasada pretemporada con el primer equipo. Inicialmente, Xavi le dio carrete, pero su escasa intensidad defensiva no gusta al entrenador del Barça.
Fermín y Riqui Puig
Xavi, en cambio, ha apostado fuerte ese año por Fermín López, un centrocampista con menos talento, pero más vertical e intenso que Pablo Torre.
En el Barça comparan a Pablo Torre con Riqui Puig, un futbolista que prometía mucho, pero nunca se consolidó en el primer equipo porque era demasiado intermitente.