La ‘botifarra’ de Pau Cubarsí en Yeda

La ‘botifarra’ de Pau Cubarsí en Yeda REDES

Culemaníacos

La ‘botifarra’ de Pau Cubarsí en Yeda se hace viral: ¿A quién iba dirigida?

El central del Barça, tras un partido muy duro ante el Real Madrid, sacó toda su rabia con el pitido final de Munuera Montero

Llegir en Català
Publicada
Actualizada

Noticias relacionadas

El FC Barcelona de Hansi Flick engancha a la afición y es motivo de orgullo. ¿Por qué? Aparte de por el jugo atrevido que plantea el equipo, por el antimadridismo que rezuma la plantilla, cuya columna vertebral está formada por jugadores de la Masía.

Lamine Yamal, Alejandro Balde, Fermín López, Gavi, Pau Cubarsí, Éric García, Dani Olmo, Marc Casadó. Todos se llevan al terreno personal los clásicos. Han mamado Barça desde chiquititos y ahora salen con más rabia que nunca a los duelos frente al eterno rival. Prueba de ello, fue la botifarra del central de Estanyol tras el pitido final.

Cubarsí estalla

Cubarsí tuvo una prueba muy dura ante el Madrid. Xabi Alonso planteó un bloque muy bajo, obligando a los centrales del Barça a defender con mucho espacio a su espalda. Y en este contexto, Vinicius Júnior firmó su mejor partido en toda la temporada. El 5 azulgrana, en cambio, tuvo que ayudar constantemente a Jules Koundé y vigilar su propia área.

Además, el futbolista de 18 años falló un par de despejes que pusieron en problemas a su propio equipo. Tras el pitido final de Munuera Montero y un duelo agotador, Cubarsí se dejó llevar y soltó una botifarra a los cuatro vientos, sin mirar a ningún jugador del Madrid, pero delante de ellos.

Una plantilla 'antimadridista'

No sé sabe a quién iba dirigido el gesto, o si realmente el defensor catalán no tenía a nadie en el punto de mira. En cualquier caso, el ademán incontrolable del futbolista de la Masía no fue el único de la noche. A Fermín López, las cámaras de Movistar le pillaron mirando a la grada y afirmando lo siguiente: "¡Toma! ¡A chupar, chupa, a tu casa! ¡A tu casa!".

Lamine Yamal, por ejemplo, se encaró con Dean Huijsen, en una pugna en la que saltaron chispas entre dos compañeros de selección, que se empujaron y se levantaron la mano. El Barça ganó al Madrid y alzó la Supercopa de España. También demostró todo su antimadridismo.