Joan Laporta y Florentino Pérez, en la previa de la final de la Supercopa

Joan Laporta y Florentino Pérez, en la previa de la final de la Supercopa RFEF

Culemaníacos

Laporta sigue calentando la guerra con el Real Madrid: “Piscinazo” de Kylian Mbappé

El presidente del FC Barcelona no se mordió la lengua al dar su opinión sobre el penalti pitado al delantero merengue en su último partido de la Liga contra el Rayo Vallecano

Llegir en Català
Publicada

Noticias relacionadas

Joan Laporta no se muerde la lengua. Ni mucho menos. Las relaciones cordiales entre Barça y Real Madrid han desaparecido y han abierto el camino a una rivalidad histórica que no solo se gesta en el campo, sino también en las oficinas y los palcos. De este modo, este lunes, el presidente culé no ha dudado ni un segundo en arrojar una nueva lanza en contra del club merengue.

"Piscinazo"

Este lunes por la noche, el Palau de Congresos de Catalunya albergó la 78a Gran Gala de Mundo Deportivo, un evento que celebra la trayectoria del diario catalán y a la que acuden numerosas celebridades relacionadas con el deporte. Evidentemente, Laporta no faltó a la cita, y en la alfombra roja dio una declaración más que polémica.

Al ser preguntado por el partido del Real Madrid contra el Rayo Vallecano de este domingo, Jan sacó su lado más agresivo. "Piscinazo", declaró sobre la acción del penalti que derivó en la victoria de los de Arbeloa en el Bernabéu. La pregunta se refería a Kylian Mbappé, aunque la jugada polémica la generó Brahim Díaz.

El penalti de la discordia

Después de la expulsión de Pathé Ciss por una entrada escalofriante al tobillo de Dani Ceballos, el colegiado Isidro Díaz de Mera señaló un penalti a Nobel Mendy por propinar una patada a Brahim Díaz en su intento de despeje. Según Jan, dicho derribo fue un "piscinazo".

Mbappé celebra su gol de penalti al Rayo

Mbappé celebra su gol de penalti al Rayo EFE

Mbappé materializó los honores desde los 11 metros. El 10 del equipo entrenado por Álvaro Arbeloa anotó su gol número 22 en la competición doméstica y batió un registro histórico en la jornada 22. Ningún futbolista hasta la fecha ha marcado de penalti en 8 de los 22 primeros partidos de la Liga. En uno de cada tres encuentros.