Leo Messi no ha podido regresar a Barcelona para la gala del 125 aniversario del FC Barcelona. La presencia del astro argentino en el Gran Teatre del Liceu se ha reducido a una gran pantalla que ha mostrado su mensaje de felicitación. La pulga se ha dirigido al club de su vida durante su conversación con el comisionista de la efeméride, David Carabén.
Joan Laporta ha ocupado más de media hora con un discurso cantado sin chuleta, a pelo y lleno de emoción. Los 2.000 asistentes entre socios, deportistas, directivos, políticos y otras personalidades congregadas en el emblemático recinto han aplaudido el discurso del president, cuyo poder de oratoria nunca falla.
El de siempre
Sin embargo, como no podía ser de otra forma, Leo Messi se ha llevado los gritos de las plateas. Ni en un ambiente más formal, repleto de smokings y vestidos de gala, el 10 se ha librado de los gritos de admiración del público.
Como si estuvieran en el Camp Nou, cuando la pantalla ha reproducido la felicitación del crack rosarino, desde las gradas han coreado el nombre del mejor jugador de la historia con una sonora ovación acompañada de aplausos: "Messi, Messi".
"Es un orgullo"
Entre otros mitos que no han podido asistir a la gala como Andrés Iniesta, Sergio Busquets, Luis Enrique, David Villa, Rivaldo, Jordi Alba, Neymar Jr, Andrés Iniesta y Ronaldinho, los asistentes y los telespectadores han escuchado el mensaje de felicitación de la pulga.
"Es un orgullo ser parte del club, tuve la suerte que Dios me ayudó a estar en este lugar y me hizo pasar toda mi vida en ese maravilloso club. Ojalá nos siga yendo bien y sigamos haciendo grande el Barça", ha deseado Leo a la entidad catalana.
Noticias relacionadas
- Laporta se emociona en el 125 aniversario: “El Barça es un club progresista, vinculado a la libertad”
- La escena del morbo: Sandro Rosell estrena nuevo look entre risas con Laporta
- Flick, orgulloso en el 125 aniversario: "Es un placer trabajar para el Barça, es 'més que un club'"
- Ni Messi ni Guardiola: los invitados de lujo que asistirán a la gala del 125 aniversario del Barça
- Xavier Gamper: "Mi abuelo evitó la desaparición del Barça en 1908"