¿Inesperado guiño de Messi a Laporta en la felicitación del 125 aniversario?
- El astro argentino afirma que "echo mucho de menos al club, la ciudad, la gente y el cariño" que le mostraban en la capital catalana
- No irá a la gala: la intrahistoria del acuerdo fallido con Messi para participar en el 125 aniversario del Barça
Noticias relacionadas
Este viernes, el Barça cumple 125 años de historia. El último cuarto de siglo lo marcan los goles, las asistencias y la magia de Leo Messi. No obstante, el astro argentino no acudirá al Teatre Liceu, donde se celebra el aniversario, tal y como avanzó Culemanía. David Carabén, comisionado de la efeméride, consiguió entrevistar a Messi para la docuserie de TV3, Un nou clam. Pero no logró confirmar la asistencia de Leo a la gala.
La pulga ha aprovechado la charla con Carabén para felicitar al Barça. "Felicito al club por los 125 años. Es un orgullo formar parte del club, de ser hincha del Barcelona. Tuve la suerte de que Dios me trajo a este lugar y me hizo pasar toda la vida en este maravilloso club", aseguró Messi.
“Un club especial, diferent a la resta amb la dificultat que això suposa per com es manegen les coses avui al futbol". Leo Messi mostra el seu amor profund pel Barça i els els culers en una entrevista al #NouClam3Cat.
— 3Cat (@som3cat) November 28, 2024
La conversa sencera, avui, a les 22.05, a TV3 i a la… pic.twitter.com/Sllt45ec3s
"Un club especial, diferente al resto, con lo difícil que es, en estos momentos, ser un club diferente por cómo se manejan las cosas en el mundo del fútbol y por cómo ha cambiado todo", agregó la leyenda rosarina.
Motivo de orgullo
"Que, hoy por hoy, esté representado como nosotros queremos, y nos gusta, el primer equipo es un orgullo muy grande", afirmó. A pesar de que existe tensión entre Messi y Laporta, por cómo se dio la salida del 10, las palabras del crack argnetino parecen aprobar la gestión del presidente.
Aunque, sobre todo, hacen referencia a la cantera. Y es que Leo, como Lamine Yamal, Alejandro Balde, Marc Casadó, Marc Bernal o Pau Cubarsí, también se formó en la Masía. Se lo debe todo a la institución de la capital catalana.
"Echo de mucho de menos al club, la ciudad, a la gente, a su cariño... Ojalá todo siga yendo así de bien y podamos seguir haciendo aún más grande este club", sentenció un Messi emocionado.