Publicada
Actualizada

"Vas a entrar al Dragon Khan y aparece Robert Lewandowski". Así es como titula un vídeo subido a TikTok un usuario que fue el pasado sábado a Port Aventura. Mientras hacía cola para subirse a la famosa atracción, a un par de metros al lado tenía al delantero titular del FC Barcelona, acompañado de Wojciech Szczesny, portero suplente.

Ambos hicieron en su día libre una hora de trayecto hasta llegar al parque de atracciones situado en Tarragona. Mantienen una estrecha relación ya que se conocen como grandes estrellas de la selección polaca. De hecho, Lewandowski llamó a Tek, como apodan a Szczesny, para convencerlo para que fichase por el Barça.

Día en familia

Los dos cracks del Barça se desplazaron con sus familias al famoso parque temático catalán, en unas fechas en las que no está tan lleno de turistas. Aprovecharon la oportunidad para desconectar del fútbol y de un calendario que es muy exigente, mientras muchos de sus compañeros están concentrados con sus respectivas selecciones.

Con su visita, y los dos jugadores del Barça sin gorra para esconderse, la imagen de ambos en Port Aventura no tardó en viralizarse. En algún vídeo se les ve esperando para subir en el Dragon Khan. En otro, en cambio, como llegan después de que una atracción haya terminado su recorrido.

Lesionado

Y es que hay que recordar que Lewandowski tiene una leve lesión y por eso no está con Polonia. Fue convocado, pero, tras el partido contra la Real Sociedad (1-0), el delantero acabó dolorido.

El pasado 11 de noviembre, el Barça comunicó que Lewandowski sufría una "lesión lumbar". El tiempo de baja aproximado es de 10 días. Estará listo para el partido contra el Celta del 23 de noviembre. Más aún si se relaja a tiempo completo con su familia y amigos.

Noticias relacionadas