El ambiente en la Ciutat Esportiva Joan Gamper es tan bueno que los entrenamientos y las victorias son aquello que sucede entre broma y broma. Hansi Flick sabe alternar su lado más estricto y disciplinado con su otra cara más tierna y familiar. Y los jugadores se sienten como en casa. Un puñado de chavales como Lamine Yamal (17 años) Pau Cubarsí (17), Fermín López (21), Marc Casadó (21), Alejandro Balde (21) y Pedri (21) se divirtieron como niños ante el Bayern de Múnich (4-1) y consumaron su ansiada venganza.
Tras el histórico triunfo, nueve años después de la última victoria sobre el conjunto bávaro, todos ellos saltaron la valla publicitaria y se fundieron en una piña cerca de la grada. La fiesta prosiguió en los vestuarios. No es para menos, el FC Barcelona está de vuelta. Entre tantas instantáneas llenas de felicidad, el Barça publicó una imagen de Casadó con un vaso de cartón que causó las mofas de Lamine y Héctor Fort (18).
En el post, con el pelo sudado, se aprecian las entradas de Casadó. Un indicio que no pasó inadvertido para sus dos amigos de la Masía. La joya de Rocafonda, sin tapujos, señaló la falta de pelo: "Admin tápale el pelo haz el favor (emojis de lloros)". Minutos más tarde, con mayor sutileza, el joven lateral bromeó sobre el mismo aspecto: "Ponedle photoshop en la azotea". El centrocampista contestó al primero con una peineta y al segundo con un puño en señal de desaprobación. Aunque todo queda entre amigos que bromean día sí, día también.
Noticias relacionadas
- El vestuario del Barça celebra a lo grande la goleada al Bayern y el MVP de Raphinha
- Pedri, Lamine y Fermín consuman su venganza más anhelada: "Les teníamos muchas ganas"
- Lamine Yamal, sin piedad con un tiktoker: humillado tras la victoria del Barça contra el Bayern
- La joya de la Masía que deja en evidencia a Xavi: decisivo en el Barça de Flick