Los jugadores del FC Barcelona han perdido en los últimos años el hábito de detenerse a atender a los aficionados en la salida de la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Más que nada, porque la gran mayoría de los presentes son tiktokers o personas que se dedican a comercializar con sus prendas de ropa firmadas. Pero Hansi Flick ha llegado a Sant Joan Despí a implementar su propia filosofía. El técnico alemán se ha convertido en una suerte de Papá Noel que reparte felicidad entre el barcelonismo.
En la previa de la victoria contra el Bayern de Múnich, el míster tuvo la iniciativa de bajarse de su coche al salir del recinto y sacarse fotografías con las decenas de culés presentes. La periodista Jennifer Seefoo compartió el gesto bondadoso del entrenador en Twitter, dando ejemplo a los jugadores.
"Cada día lo quiero más"
"No se puede pasar de esta línea, atiendo a todos y empiezo de derecha a izquierda", acordó Flick con los aficionados, que hicieron cola en un meet and greet improvisado. Unos minutos del tiempo del estratega de 59 años puede significar un recuerdo imborrable para los hinchas, que solo han necesitado cuatro meses para idolatrarlo.
"Es un fenómeno, cada día lo quiero más", comentó @monkeydbraian en la publicación. @HMF ya pedía hasta que se quedara por muchos años en can Barça, en la víspera de la noche mágica contra el Bayern: "Lo de este hombre no es medio normal. Ojalá esté muchos años aquí y no le hagan cambiar!".