Nico Williams ha sacudido las redes sociales. Tras la reciente victoria de la selección de España (1-4) contra Suiza en la Nations League, el extremo de 22 años ha generado muchas incógnitas a partir de un mensaje que ha borrado a los pocos minutos de publicarlo en Twitter: "Bla bla bla", acompañado de varios emojis en los que manda a callar a sus detractores.
La publicación ya no aparece en el perfil oficial de Nico Williams, pero estuvo el tiempo suficiente para que los usuarios de Twitter hicieran una captura de pantalla. El mensaje tuvo miles de likes al tratarse de una indirecta con polémica a aquellas personas que han criticado su rendimiento en el comienzo de la temporada 2024-25. En el caso del partido con España no pudo anotar gol o dar asistencia, pero estuvo bastante activo en ataque y defensa.
Borrón y cuenta nueva
Varias de las respuestas que recibió el extremo del Athletic Club corresponden al culebrón que vivió en el mercado de verano, donde consideró la posibilidad de irse al FC Barcelona. Algunos usuarios consideran que su "bla bla bla" se debe a las críticas recibidas por parte de muchos fanáticos del Barça, quienes cuestionan su decisión de quedarse otro año en el equipo vasco y también su irregular rendimiento en los terrenos de juego.
El comienzo de temporada de Nico Williams ha sido una montaña rusa de emociones. Esa situación no le ha facilitado al atacante estar totalmente enfocado en lo que sucede en los partidos. El futbolista busca recuperar esas buenas sensaciones para liderar al Athletic Club en la Liga y en la lucha por alcanzar la final de la Europa League, teniendo en cuenta que la final de este año se juega en San Mamés.
El año de Nico
Los focos de Nico Williams van a crecer a lo largo del actual curso. Su notable actuación en la conquista de la Eurocopa 2024 lo convierten en el perfil del Athletic para competir por los principales objetivos del año. Sin dejar de lado que en 2025 también se volverá a hablar con fuerza sobre el siguiente paso de su carrera, donde existen dudas sobre el interés del FC Barcelona en insistir por su fichaje.