Alerta roja en la selección española y en el FC Barcelona. Los primeros minutos del duelo contra Alemania por los cuartos de final de la Eurocopa han tenido una mayor fricción de la esperada, especialmente por un Toni Kroos que se ha dedicado a pegar a los futbolistas en la mitad de cancha. En este sentido, el centrocampista alemán ha sido el principal responsable de la nueva lesión de Pedri, que tuvo que marcharse sustituido.

Kroos buscó recuperar el balón en la salida de balón de España, pero en el proceso se llevó por delante a Pedri con una entrada criminal. El futbolista del FC Barcelona saltó por los aires ante la dura entrada del rival. Parecía que el centrocampista canario podía continuar en el terreno de juego, pero a los pocos minutos pidió el cambio por el inmenso dolor.  

Luis de la Fuente decidió dar ingreso a Dani Olmo para ocupar el lugar de un Pedri que fue recibido por sus compañeros de selección en el banquillo. La tristeza fue visible en la mirada del jugador del Barça, que vuelve a sufrir una dura lesión en un momento en el que estaba recuperando las sensaciones en los campos. De momento, las primeras valoraciones señalan que podría tener un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda.

Kroos, permiso para pegar

La permisividad del árbitro ha permitido que Toni Kroos tenga la posibilidad de pegar con fuerza en la primera mitad. No solo por entrada a Pedri que ha provocado la lesión, sino también por pisar a Lamine Yamal cerca del tobillo derecho. A pesar de la crudeza de las dos acciones que pudieron representar su expulsión, el centrocampista alemán no fue sancionado. 

Noticias relacionadas