No pierde el amor por los colores. Este miércoles 26 de junio, un mito se ha pasado por la Ciutat Esportiva Joan Gamper para recordar viejos tiempos. La visita saca una sonrisa a cualquier culé. Pese a llevar varias temporadas alejado del foco mediático y del fútbol de primer nivel, este futbolista sigue la actualidad del FC Barcelona como si aún fuera jugador.
Se trata de Andrés Iniesta, ahora jugador del Emirates FC. El mediocentro manchego está en la capital catalana. Y se ha pasado por las instalaciones de su querido Barça. Así lo ha hecho saber a través de sus redes sociales. "Siempre es un placer", ha declarado la leyenda barcelonista, en una publicación acompañada de una fotografía en el Estadi Johan Cruyff.
Iniesta no pierde el hilo del Barça. Sufre como un culé más. También en sus redes se despidió de su amigo Xavi Hernández. "Buen trabajo, amigo", le escribió en Instagram el día que se comunicó su cese. "Seguro que pronto te volvemos a ver en los banquillos", añadió.
Reacción multitudinaria
Andrés se ganó la estima de todos los barcelonistas. La reacción a su post en X --antes Twitter-- ha sido multitudinaria. Las respuestas a la publicación no dejan atisbo de duda del cariño de los culés hacia Iniesta. "¡Te amamos Andrés! Y quédate aquí este verano por favor, que hay gente en este equipo y en esta cantera que le iría bien escucharte", le dedica una admiradora.
"Te queremos mucho, capi", "Te amo, Andrés", "Don Andrés", "El placer siempre es, fue y será nuestro" o "Bienvenido a tu casa" son solo algunos de los mensajes que los seguidores del Barça le han escrito a la leyenda azulgrana. Iniesta no pierde de vista al Barça. Cuando puede, visita las instalaciones de la institución que le ha visto crecer.
Noticias relacionadas
- El cariñoso mensaje de Iniesta a Xavi en su último día como entrenador del Barça
- El Iniestazo de Stamford Bridge cumple 15 años: ¡Cómo pasa el tiempo!
- El Barça de Guardiola y Messi se hizo eterno hace 15 años
- Diez años sin Tito Vilanova, 'El Marqués' de la Masía que fue el mejor socio de Pep Guardiola