Apenas tiene 12 años y ya ha concedido su primera entrevista. Es lo que tiene ser un Messi. Thiago, hijo de la máxima leyenda del FC Barcelona, atendió a José Ramón de la Morena aprovechando la participación del Inter Miami en el torneo LaLiga FC Futures. El mayor de los tres hermanos reconoció, implícitamente, que le gustaría jugar en el Barça.
Reconoció cuál es su futbolista azulgrana favorito en la actualidad. "Me gustaría jugar con Lamine Yamal", reconoció Thiago. El sueño del hijo de Leo no es imposible. La diferencia de edad entre ambos es de tan solo cinco años. ¿Se imaginan ver de nuevo el apellido Messi en una camiseta del Barça?
Thiago tuvo tiempo de comentar cuál es el tanto más bonito que marcó Leo. "El gol más bello de mi padre fue el de cabeza contra el Manchester United en la final de la Champions", admitió. Como su padre, tiene clara qué combinado nacional verá su nombre estampado en una equipación.
La única diferencia
"Quiero jugar con la selección argentina y no creo que haya manera de que la selección española me pueda convencer", afirmó Thiago Messi. El hijo de Luis Suárez, que también fue entrevistado, aseguró compartir el mismo sueño: "Voy a jugar con Uruguay".
La única diferencia, de momento, entre padre e hijo, es que Mateo es diestro. "Jugar me pone más nervioso que ver jugar a mi padre. No estoy bien con mi pierna izquierda", reconoció el hermano mayor de los Messi. De este modo, Mateo podrá ver a su padre luchar por una nueva Copa América a partir del 20 de junio.
También lo hará Benja Suárez, que no comparte el mismo instinto dentro del área que su padre. "No sueño con los goles. Sueño con que el equipo gane", exclamó con la seriedad de un profesional. A diferencia de Thiago, Benja sí es zurdo y juega más de extremo. Se han intercambiado los papeles.