El PSG-Barcelona es un duelo de altos vuelos. Y en París están dispuestos a todo para ganar al equipo de Xavi Hernández. La noche del martes al miércoles, hacia las 4:10 horas, aficionados franceses han atacado el hotel del club azulgrana con petardos con el objetivo de impedir el descanso de los futbolistas del Barça.
La agencia CLPress ha informado del lanzamiento de petardos contra el hotel del Barça, que ha despertado a algunos vecinos y, posiblemente, a algún futbolista azulgrana.
Ruedas de prensa
El Barça se desplazó el martes hasta París. Por la tarde, Xavi y Koundé atendieron a los medios de comunicación antes de una breve sesión de entrenamiento del equipo en el Parque de los Príncipes.
Terminada la sesión, la plantilla del Barça regresó al Hôtel du Collectionneur, situado en el distrito 8, cerca de los Campos Elíseos, una de las mejores zonas de la capital francesa.
La afición del PSG es una de las más violentas de Francia y sus ultras tienen mucho poder en el club. La pasada temporada insultaron a Neymar y Messi en algunos partidos y, ocasionalmente, acuden a los entrenamientos del primer equipo.
El pique entre entrenadores
Las horas previas al duelo entre el PSG y el Barça están marcadas por las declaraciones de Luis Enrique en las que el técnico asturiano ha asegurado que él representa mucho mejor el modelo Barça que Xavi Hernández.
Xavi no quiso entrar al trapo contra Luis Enrique, pero recordó que le ayudó a solucionar su problema con Leo Messi, en enero de 2015.