Leo Messi, llorando el día de su despedida del Barça

Leo Messi, llorando el día de su despedida del Barça REDES

Culemaníacos

Messi confiesa su trauma con el Barça: "No estaba preparado, tuve que rehacer mi vida"

El astro argentino se ha sincerado en 'Big Time Podcast' sobre su inesperada marcha al conjunto parisino

27 marzo, 2024 14:43

Noticias relacionadas

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, prometió renovar a Leo Messi en su segundo mandato al frente de la institución. El desenlace no fue el esperado por los barcelonistas. El astro argentino acabó jugando en el Paris Saint-Germain, junto a Neymar Júnior. Una herida que los culés no han cerrado, sobre todo, por lo inesperada que fue su salida.

El máximo dirigente no cedió ante las presiones de Javier Tebas, presidente de la Liga, para firmar por CVC. Laporta priorizó la Superliga y esto le costó perder a Leo Messi, que no podía ser inscrito. El 8 de agosto de 2021 es una fecha triste para el Barça. La leyenda del club azulgrana ha explicado que no lo pasó nada bien cuando se enteró de que no iba a continuar en el club de su vida.

"Quería seguir en Barcelona"

"Fue difícil el cambio porque no lo esperaba, quería seguir en Barcelona. No estaba preparado para el cambio. De un día para el otro tuve que rehacer mi vida, cambiar a mi familia de lugar y conocer un nuevo vestuario, una nueva manera de jugar", se ha sincerado Messi.

"Llevábamos toda la vida en Barcelona y disfrutábamos muchísimo de estar ahí. Fue un cambio el cual no buscábamos", ha afirmado el ex del Barça. Aún así, el crack argentino también ha compartido una bonita reflexión sobre su etapa en la capital catalana.

"Tuve una infancia muy linda, aunque el cambio (de Argentina a España) fue difícil. Era todo nuevo para mí, era como empezar de cero: nuevo colegio, nuevos amigos... Pero la verdad es que Barcelona siempre me trató espectacular, el hecho de hacer lo que me gusta era impresionante", ha reconocido Messi.

Futuro incierto

"Es una alegría inexplicable ganar la Copa del Mundo. Fue un mes maravilloso donde lo pasamos muy bien. El mejor momento, ser campeones: fue un sentimiento de que todo acababa", ha explicado en el pódcast la pulga.

Laporta y Messi celebran el título de la Liga del Barça en la 2010-11

Laporta y Messi celebran el título de la Liga del Barça en la 2010-11 EFE

Finalmente, la leyenda del fútbol ha comentado que no sabe qué hará cuando se retire. "Ya no tengo un sueño concreto a nivel deportivo. Tuve la suerte de ganarlo todo", ha afirmado un Messi sincero.