Leo Messi, saludando a la afición en el BMO Stadium de Los Angeles

Leo Messi, saludando a la afición en el BMO Stadium de Los Angeles EFE

Culemaníacos

El regate imposible de Messi que dejó loco a Will Smith

El astro argentino hizo las delicias de la afición del Inter Miami en el primer partido de la temporada de MLS

23 febrero, 2024 14:18

Noticias relacionadas

El aterrizaje de Leo Messi en la MLS ha puesto el foco mediático en un soccer que hasta verano de 2023 pasaba desapercibido en Estados Unidos. Las celebrities cada vez más frecuentan el Chase Stadium, donde el mejor jugador de la historia saca a relucir recursos técnico espectaculares. Tras Leonardo Di Caprio, LeBron James, Owen Wilson y Selena Gómez, entre otros, esta vez ha sido Will Smith quien ha disfrutado de los regates imposibles de la pulga.

El reputado actor estadounidense saludó al astro argentino, que había disputado los 90 minutos del Inter Miami-Real Salt Lake (2-0) de la MLS. Los ex del Barça Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets lo acompañaron en el once inicial. El delantero argentino ha acostumbrado a los hinchas a disfrutar de carreras de obstáculos. Cada arrancada de Leo convierte a los rivales en meras estatuas impotentes. En la última noche de fútbol, el ganador de ocho Balones de Oro demostró que ni siquiera un contrario tendido sobre el terreno de juego puede detenerlo.

Messi no dudó en sortear al futbolista dolorido elevando el balón por encima de su cuerpo. El sombrero en el balcón del área causó los gritos del comentarista de la retransmisión, asombrado con lo que acababa de presenciar. En la grada, más de lo mismo. De camino al vestuario, Messi se encontró con Will Smith, que lo saludó como cualquier fan, rebosante de entusiasmo.