Sergio Busquets, presentado oficialmente como nuevo jugador del Inter Miami

Sergio Busquets, presentado oficialmente como nuevo jugador del Inter Miami REDES

Culemaníacos

La brutal metida de pata de la MLS al anunciar el fichaje de Busquets

Las redes se mofan de la liga estadounidense por un error relacionado al excapitán del Barça

16 julio, 2023 22:39

Noticias relacionadas

Este domingo ha resultado ser una jornada bastante movida para el Inter Miami. La entidad de la costa de Florida ha presentado a Leo Messi como su nueva gran estrella y también ha oficializado la incorporación de Sergio Busquets. El excapitán del Barça se une al astro argentino en su aventura por Estados Unidos, lo que indudablemente eleva el caché de la competición. Pero el anuncio del mediocentro ha tenido una situación bastante curiosa, debido a que la MLS cometió un brutal error en redes sociales que ha provocado muchas burlas.

El error de la MLS

La cuenta de Twitter de la Major League Soccer (MLS) decidió compartir con ilusión la incorporación de Busquets al Inter Miami. Un fichaje bastante mediático, teniendo en cuenta su brutal trayectoria con el FC Barcelona y la selección española. Precisamente el equipo de redes sociales de la liga norteamericana decidió compartir una imagen con todos los trofeos que ha conquistado el veterano mediocentro. El problema es que se equivocaron de jugador en el diseño de la imagen.

La MLS confunde a Arbeloa con Busquets en sus redes sociales

La MLS confunde a Arbeloa con Busquets en sus redes sociales REDES

La imagen compartida --y que ya ha sido borrada-- tiene a Álvaro Arbeloa como el principal protagonista. El exlateral del Real Madrid se ha colado en la publicación de la MLS, lo que desatado una ola de comentarios hacia la cuenta oficial de la competición. Una metida bastante curiosa y que han tratado de tapar con otro tipo de posts en Twitter, como es el hecho del reencuentro de Leo MessiBusquets.

El acuerdo por Busquets

El Inter Miami ha compartido con mucha ilusión la llegada de uno de los mejores pivotes de la historia reciente. De acuerdo a la mencionada información, Busquets ha firmado un contrato que le mantiene vinculado hasta 2025, además de convertirse en uno de los jugadores franquicia de la entidad, lo que implica que podrá gozar de un salario alto en el panorama de la MLS.

El de Badía ha reconocido en su presentación que "esta es una oportunidad especial y emocionante que estoy muy emocionado de aprovechar. Estoy deseando dar este próximo paso en mi carrera con Inter Miami". Además, añadió que "me impresionó el club cuando vine con el Barcelona el año pasado y ahora estoy feliz y listo para representar al club yo mismo. No puedo esperar para ayudar a lograr el éxito por el que se esfuerza este ambicioso club".