Darko Peric, en una imagen de archivo durante una gala

Darko Peric, en una imagen de archivo durante una gala REDES

Culemaníacos

“No me llamaron para el atraco al Bernabéu”, la broma viral de ‘La casa de Papel’

Uno de los actores de la conocida serie de televisión, Darko Peric, ha tirado de picardía al bromear sobre el 'robo' del Real Madrid-Almería

23 enero, 2024 12:51

Noticias relacionadas

Innumerables bromas, memes y montajes se llevan realizando desde el pasado domingo, después del escándalo arbitral que se vivió en el Bernabéu durante el Real Madrid-Almería, y en que el equipo de Ancelotti fue claramente beneficiado.

Una situación esperpéntica que pudo verse en todo el mundo, y que vuelve a poner en entredicho las acusaciones contra el FC Barcelona por el caso Negreira. No hay duda de que el Real Madrid resultó muy favorecido ante el equipo andaluz, igual que ha sucedido en otras ocasiones esta temporada.

Ironía con el 'robo' del Bernabéu

Este lunes el actor Darko Peric, conocido por su papel como Helsinki en la famosa serie La Casa de Papel, fue uno de los invitados a la 76 Gala de Mundo Deportivo. Desde ahí, tiró de ironía y humor cuando le preguntaron por lo vivido en el Bernabéu.

Al ser cuestionado por la polémica arbitral del Real Madrid-Almería, y si estuvo invitado o no al escándalo que se produjo contra el equipo andaluz, el actor no dudó en seguir la broma: "A mí no me llamaron", dijo entre risas, recordando a su personaje en la serie. "Pero sí que he oído que ha pasado algo", añadía entre risas.

Fiel amante del baloncesto

Cabe recalcar que Peric ofreció una visión imparcial, al no ser de ningún equipo en el apartado futbolístico. Distinto es en el baloncesto, deporte del que es fiel seguidor del Partizán. "Este año me gustaría ver al Partizan de Belgrado en la Final Four de la Euroliga", comentó. "¿Ganar? es muy complicado, hay muy buenos equipos".

Darko Peric, junto a Saras Jasikevicius en una imagen de archivo

Darko Peric, junto a Saras Jasikevicius en una imagen de archivo REDES

Otro de los sueños de Darko Peric tiene que ver con los Juegos Olímpicos de este 2024. "Este año hay Juegos Olímpicos en París, y la selección de Serbia me gustaría que estuviera por lo menos en cuartos de final. Y por supuesto, los españoles", recalcó, con el corazón dividido. "El año pasado en Berlín estuve cuando ganaron el Europeo. Tengo la suerte de que si no gana Serbia, voy con España y ya está", concluyó.