Vinicius Jr marca con el brazo ante el Almería

Vinicius Jr marca con el brazo ante el Almería EFE

Real Madrid

El Almería no se da por vencido: nuevo tuit incendiario contra el VAR

El club andaluz sigue indignado por el arbitraje del domingo en el Bernabéu que frustró su primera victoria en la Liga

23 enero, 2024 12:18

Noticias relacionadas

Indignación mayúscula en Almería. Dos días después de su injusta y dolorosa derrota contra el Real Madrid en el Bernabéu, con un arbitraje calamitoso, el malestar persiste en la ciudad andaluza. Las decisiones del VAR evitaron la primera victoria del equipo rojiblanco en la Liga.

El Almería se siente robado. La decisión de Hernández Hernández de rectificar tres decisiones de Hernández Maeso en el Bernabéu indignaron a la afición rojiblanca. El VAR frustró una tarde histórica para el Almería, que pasó de ganar 0-2 a perder 3-2.

Malestar en Almería

La posterior reacción de algunos medios de comunicación también ha molestado mucho al Almería y sus aficionados, que no entienden cómo se pueden justificar las decisiones del VAR. Sobre todo, en el primer gol del Real Madrid.

El Almería, desde su cuenta oficial de Twitter, ahora X, ha ironizado sobre algunas manos ignoradas de jugadores del Real Madrid. En Andalucía todavía no han encajado la derrota.

Tuit del Almería

Tuit del Almería X

Real Madrid TV, por un día, aplaudió las decisiones que se tomaron desde el VAR. Lejos de criticar esta vez a Hernández Hernández, centraron sus ataques en Xavi Hernández, entrenador del Barça que dijo que este año será muy difícil ganar la Liga.