Ferran Torres y Joao Félix, celebrando un gol contra el Real Betis

Ferran Torres y Joao Félix, celebrando un gol contra el Real Betis REDES

Culemaníacos

El pique más despiadado entre Ferran Torres y Joao Félix en el entrenamiento del Barça

Fueron los dos goleadores del FC Barcelona en el Benito Villamarín, y quieren seguir siendo decisivos en los próximos partidos

23 enero, 2024 12:28

Noticias relacionadas

Ferran Torres está de dulce. Y Joao Félix, tras el golazo marcado ante el Real Betis, espera también recuperar la regularidad de cara a los próximos encuentros. Ambos fueron los goleadores del equipo azulgrana frente al Real Betis el pasado domingo.

El de Foios anotó un hat-trick y asistió a su compañero para otro tanto decisivo, el que volvía a colocar a los culés por delante en el marcador. Este pasado lunes, todo fueron risas y buen ambiente en la sesión de entrenamiento.

Pique en el entrenamiento

Ferran y Joao se dedicaron a practicar una de las facetas en que el Barça debe mejorar más esta temporada: los lanzamientos de falta directa. Con una barrera artificial que se iba elevando cada vez que lanzaban, ambos protagonizaron un mini-pique de lanzamientos en que el tiburón salió ganador.

Dos faltas de las tres que lanzó Ferran fueron para adentro, mientras que Joao Félix tan sólo consiguió marcar uno de los lanzamientos. Cabe recordar que, con los tres goles que anotó Ferran Torres frente al Real Betis, el 7 ha llegado ya a los 11 tantos en la presente temporada 2023-24, uno menos que Robert Lewandowski en la tabla de goleadores culés en todas las competiciones.

Se echa de menos a Messi

En relación a los disparos de falta directa, habrá que ver si, en algún partido oficial, Ferran logra exhibir su capacidad. Desde el adiós de Leo Messi en 2021, tan sólo Ferran y Raphinha han sido capaces de marcar de falta (un gol cada uno), y tras tocar el balón previamente en defensores.

Los jugadores del Barça celebran uno de sus goles al Betis

Los jugadores del Barça celebran uno de sus goles al Betis EFE

Se echa de menos a La Pulga, que marcó nada menos que 50 tiros libres durante su etapa en el Barça. Pedri y Gundogan se han encargado normalmente de la pelota parada esta temporada, sin éxito hasta ahora.