Joao Cancelo ha explotado en redes sociales tras viralizarse un clip en el que abroncaba a unos jóvenes en la entrada de la Ciutat Esportiva Joan Gamper. El lateral portugués ha querido distinguir entre los chicos que lo esperaban en uno de los accesos y los aficionados que apoyan al FC Barcelona en el Estadi Olímpic Lluis Companys. El jugador del Barça se ha encarado a los detractores de su airada reacción.

"Por la estupidez que se escribe aquí en los comentarios tengo varias cosas que decir: Primero no son seguidores, son 'niños de 20 años que están todos los días ya sea la puerta del centro de entrenamiento, o cuando estoy con mi hija en un parque o cenando con mi novia una simple cena", ha estallado el lateral mediante un comentario de Instagram sobre el vídeo de Maisfutebol.

Joao Cancelo responde a las críticas por su bronca viral con unos jóvenes REDES

Negocio

De hecho, el futbolista cedido en el club azulgrana ha aludido a una práctica que se ha extendido entre algunos jóvenes. Cuando un futbolista famoso tiene previsto aterrizar o volar desde la terminal corporativa del aeropuerto de Barcelona, algunos se presentan con camisetas para conseguir firmas y revender las prendas a precios más caros.

"Piden autógrafos en camisetas para venderlos más tarde. Y esto se repite todos los días, y siempre las mismas personas. Hay personas que no saben respetar el espacio del otro. Para las personas que critican traten de conocer primero la realidad del hecho y luego comentar".

Bronca viral

Lo cierto es que cada día acostumbran a frecuentar la Ciutat Esportiva los mismos fanáticos. Algunos incluso se arriesgan a persecuciones peligrosas detrás de los coches de los futbolistas, cuando no se detienen a atender a los hinchas.

Joao Cancelo, durante uno de los viajes del Barça en la Liga FCB

Cancelo ya ha detectado que siempre lo reciben las mismas personas, y recientemente estalló con un "sois muy pesados, madre mía. Todos los días aquí, es que no podemos parar todos los días. Venga, ven". Visiblemente molesto y enfadado, el carrilero portugués accedió por enésima vez a fotografiarse con los seguidores.

Noticias relacionadas