La presencia de aficionados en la salida de la Ciutat Esportiva Joan Gamper suele dejar algunas situaciones bastante tensas con los jugadores del Barça. Son varios los casos en los que los futbolistas no se sienten cómodos, lo que se ha podido evidenciar a través de los vídeos que graban esos hinchas. El último en protagonizar una escena de ese estilo ha sido Joao Cancelo, cuyo cabreo se ha hecho viral en las redes sociales.

El lateral portugués estaba saliendo del estacionamiento de las instalaciones del FC Barcelona, cuando un grupo de fans se acercó en petición de realizarse una fotografía, a lo que respondió de forma contundente que "sois muy pesados, madre mía. Todos los días aquí, es que no podemos parar todos los días. Venga, ven". Posteriormente, Cancelo posó junto a los hinchas, aunque con un semblante que denotaba su enfado por dicha situación.

Esas imágenes se compartieron a través de las redes sociales, concretamente en TikTok y Twitter, en donde muchos usuarios criticaron la actitud del internacional con Portugal; mientras que otros le defendieron por considerar que esos fanáticos han estado detrás del jugador en más de una ocasión. Sea como sea el caso, lo cierto es que el vídeo ha sido la excusa para que el madridismo saliera a criticar a Joao Cancelo.

El temperamento de Cancelo

No resulta del todo sorpresiva la reacción de Cancelo con ese grupo reducido de fans, recordando que se ha llegado a informar en más de una oportunidad que suele tener un carácter bastante explosivo. Un temperamento que le ha hecho tener sus diferencias con algunos entrenadores, como es el caso de Pep Guardiola, que incluso decidió abrir la puerta para que se fuera a otros equipos.

Noticias relacionadas