El vídeo ya es viral. Jules Koundé se ha pasado unos 15 minutos él sólo firmando autógrafos a los aficionados del FC Barcelona en Mallorca, después de que la expedición culé llegase en autobús para descansar en el hotel de concentración.
El defensor francés del FC Barcelona se ha pasado un buen rato firmando autógrafos y haciéndose fotografías, en un gesto que ha provocado que la gente le ovacione. El resto de futbolistas se han marchado directos al hotel, sin interactuar con los fans.
La humildad de Koundé
El acto tuvo mucha más repercusión debido a que ha sido el único de toda la expedición que ha dedicado ese tiempo a los aficionados, que habían pasado horas esperando la llegada del equipo a su isla. Una visita que, en el mejor de los casos, se suele producir tan sólo una única vez cada año.
En los comentarios al tuit publicado por el periodista Adrià Albets, se siente el desasosiego de una afición desencantada con el resto de jugadores, que pasaron de largo y no quisieron pararse a atender a sus seguidores.
Desencanto con el resto
"Hay uno normal entre tanto niñato que vive en burbujas", expresaba uno de los aficionados desplazados al lugar. "No debería ser noticia… pero desgraciadamente lo es porque los futbolistas de ahora prefieren ponerse lo cascos", lamentaba otro.
Sea como sea, lo que es indudable es que Jules Koundé se está ganando este curso el cariño incondicional de los aficionados del FC Barcelona, no sólo por su desempeño sobre el terreno de juego sino por gestos de humildad como el de este martes. Y de paso, está presionando indirectamente a sus compañeros.