Joan Laporta, cogiendo el móvil de Culemanía antes de metérselo en el bolsillo / CULEMANÍA

Joan Laporta, cogiendo el móvil de Culemanía antes de metérselo en el bolsillo / CULEMANÍA

Culemaníacos

Cachondeo en Twitter con el vídeo viral de Laporta: "Menudo viaje"

Los aficionados se echan unas risas con la anécdota del presidente y el móvil de Culemanía

5 junio, 2023 16:07

Noticias relacionadas

Son días de mucho trabajo para Joan Laporta. Precisamente por ello, el presidente del FC Barcelona intenta disfrutar al máximo los pocos momentos de distensión que tiene. Este domingo, durante la recepción al primer equipo femenino en la plaza Sant Jaume, aprovechó para darse un baño de masas con aficionados y periodistas.

Firmó autógrafos, bromeó, respondió a algunas preguntas y, para sorpresa de todos los presentes, confiscó temporalmente el móvil de Culemanía guardándoselo en el bolsillo. Con el aparato todavía grabando y después de decir en repetidas ocasiones "ya verás si Messi está difícil", en tono irónico, Laporta dejó una escena tan divertida como surrealista. Un vídeo que, como era de esperar, se ha viralizado y ha recibido múltiples reacciones a través de las redes sociales, especialmente en Twitter.

Bromas con el estado de Laporta

"El presi lleva un pedal de escándalo!!", comenta con emojis de risa un usuario en la conocida red social, mientras que otros se han fijado también en el estado ebrio del presidente azulgrana. "Pero si Laporta lleva muchas copitas, está de fiesta!!", puede leerse en otro de los comentarios al vídeo publicado por Culemanía.

"En el momento en que te coge el móvil su cara se acerca bastante a ti, así que debo preguntarte, a nivel olfativo... ¿cuántos carajillos estimas que llevaba encima?", pregunta en tono divertido otro de los aficionados. "Menudo viaje nos da a todos cuando se mete el móvil en el bolsillo", dice otro.

Varios aficionados han mostrado también algo de preocupación por el estado de Laporta, debido a que en los últimos meses ha ganado unos kilos de más. "El alcohol y la obesidad... cuidado. igual el que no llega es él. No Messi", se atreve a decir otro de los usuarios.

Los defensores de la felicidad de Jan

Cabe señalar que algunos de los comentarios probablemente no fueran de seguidores del FC Barcelona, sino más bien de madridistas que habían salido de la cueva para meterse con el mandatario culé. Al ver algunos mensajes en tono ofensivo, otros internautas culés han apostado por defenderle. "Qué casualidad que todos los que se meten con el presi Laporta, no son del Barça. Yo sí lo soy. Visca Laporta, Visca el Barça y visca Catalunya. Apa adéu", reza el comentario de una barcelonista.

Nuevamente, Joan Laporta no deja indiferente a nadie. Deberá aprovecharse para divertirse en la celebración de los títulos cosechados por el masculino y el femenino esta temporada, antes de seguir manos a la obra con la planificación deportiva de la próxima campaña 2023-24.