Joan Laporta, mirando el móvil en una imagen de archivo / REDES

Joan Laporta, mirando el móvil en una imagen de archivo / REDES

Culemaníacos

Se viraliza el 'momentazo' de Laporta con Culemanía: móvil confiscado

La prensa deportiva y también la generalista se hacen eco de la divertida anécdota

5 junio, 2023 13:11

Noticias relacionadas

Son momentos de celebración, de anécdotas y diversión. El FC Barcelona masculino ha vivido esta temporada 2022-23 una resurrección deportiva que le ha llevado a conquistar la Supercopa de España y la Liga. El femenino, por su parte, no sólo ha vuelto a dejar patente su tremenda superioridad en la Liga F, sino que ha conquistado la segunda Champions League de su historia tras remontar dos goles al Wolfsburgo.

Normal que Joan Laporta se desinhiba, y que se atreva a bromear incluso con los periodistas. Este domingo, durante la recepción al equipo de Jonatan Giráldez en la plaza Sant Jaume, el presidente reconoció en respuesta a Culemanía que el fichaje de Leo Messi "está difícil, ya veremos".

Móvil confiscado a Culemanía

A continuación, protagonizó una acción cómica al coger el móvil de Culemanía y metérselo en el bolsillo, mientras éste seguía grabando. Con el aparato en su posesión, dijo repetidas veces "ya verás si Messi está difícil" en tono irónico, como contradiciendo la información que había avanzado segundos antes. 

Al mismo tiempo dejó frases como "ya me gustaría" o "quien hace lo que puede no está obligado a hacer más", siempre en alusión al astro argentino. Una escena totalmente surrealista, y que no ha pasado desapercibida para la prensa española, tanto la deportiva como la generalista.

Repercusión en los medios

Medios como La Razón, Sport, Marca, As, Mundo Deportivo o El Confidencial se han hecho eco de la anécdota, aunque en algunos casos se han olvidado de citar a CulemaníaEl momento se ha hecho viral a través de las redes, causando un gran impacto a nivel de visualizaciones, me gustas y comentarios de los internautas.

Vuelve a quedar comprobado que Laporta no deja indiferente a nadie, y que especialmente en los momentos de celebración y fiesta es cuando muestra su lado más natural y dicharachero.