Andrés Iniesta y Sergio Busquets, durante un partido con la camiseta del Barça / REDES

Andrés Iniesta y Sergio Busquets, durante un partido con la camiseta del Barça / REDES

Culemaníacos

Iniesta confirma que volverá a jugar con Busquets

El manchego se pondrá de nuevo la camiseta del Barça en el amistoso del 6 de junio

28 mayo, 2023 13:19

Noticias relacionadas

Si alguien tenía la esperanza de volver a ver a Andrés Iniesta enfundarse la camiseta del FC Barcelona, está de suerte. En el vídeo promocional del partido amistoso que enfrentará el próximo 6 de junio a Barça y Vissel Kobe en Japón, el de Fuentealbilla ha confirmado que le encantaría jugar una parte con cada equipo.

Iniesta, de nuevo como azulgrana

"Para recordar viejos tiempos", le comenta entre risas a Sergio Busquets en una conversación telefónica por videollamada. "Me quedan dos partidos, el vuestro y otro el 1 de julio. Hay muchas ganas de que vengáis por aquí. Vosotros ya campeones y a finiquitar la temporada por Japón. Yo tenía pensado jugar media parte con cada equipo. Para disfrutar un poco estaría bien", explica Iniesta a su excompañero en el Barça. Busquets, por su parte, le contesta: "Que juegue el míster también".

El caso es que la videollamada entre Busquets e Iniesta prosigue, y Busi recuerda al manchego que está feliz de ir a Japón, para así poder jugar con él una vez más: "Me hace ilusión ir allí, primero por ti. Por jugar contra ti y si se puede contigo".

"Cuando vamos a Japón la gente se vuelca con nosotros. Podemos ir poco por la distancia, pero siempre que hemos ido en algún Mundialito o en alguna gira, la gente está como loca. Será bonito", asegura el de Badía a su interlocutor.

El exjugador del FC Barcelona Andrés Iniesta en un acto / EFE

El exjugador del FC Barcelona Andrés Iniesta en un acto / EFE

Una escena que desata ilusiones

Quién sabe, por tanto, si podríamos volver a ver a Xavi Hernández, Sergio Busquets y Andrés Iniesta en el centro del campo del FC Barcelona, aunque sólo sea durante unos minutos. Y cabe la posibilidad, además, de que Pedri González coincida sobre el terreno de juego junto a Andrés Iniesta, su gran ídolo de infancia, ambos vestidos con la camiseta azulgrana. Una escena que, seguro, sería todo un sueño para el de Tegueste.

El vídeo promocional que recoge la conversación entre Busquets e Iniesta ya se ha hecho viral a través de las redes sociales, despertando una gran expectación entre el barcelonismo. Debido a las "sorpresas" que se han prometido, seguro que nadie se perderá el partido del próximo 6 de junio. La oportunidad de volver a ver el mediocampo histórico del FC Barcelona, otra vez reunido, no se puede desaprovechar.