Hansi Flick está enamorado de Barcelona. De sus calles y habitantes. Culemanía ya explicó hace más de un año que el entrenador de 60 años se había instalado en el barrio se Sarrià-Sant Gervasi. Varios vecinos contaban que el técnico de Heidelberg era una persona encantadora y que su talante discreto había hecho que los residentes de la zona ni siquiera notaran su presencia.
Flick sigue viviendo allí y prueba de ello es que, hace pocos días, estuvo tomando un café en un restaurante de la calle Amigó, en el número 37, haciendo esquina. Se trata del Flying Monkey, un local que cada vez está ganando más adeptos, y no tan habitual en el entorno del Barça como son el Via Veneto y el Botafumeiro.
De especialidad
Abierto en 2022, con una decoración moderna que invita a entrar a todas horas, este restorán tiene una carta muy variada y sirve comida a todas horas. El café, de especialidad, y los panes que elaboran con masa madre, hicieron que el entrenador del Barça pasara un buen rato acompañado de otra persona.
El restaurante Flying Monkey durante uno de sus servicios
Fachada del Flying Monkey, restaurante de Sarrià-Sant Gervasi
La cocina, abierta, permite ver siempre a los chefs ejecutando los platos y, desde fuera, el interior se ve de par en par gracias a los grandes ventanales. Desayunos, comidas, meriendas o cenas. Uno puede pedir lo que desee y, en función de la hora, los platos van cambiando.
Menús, 'Brunchs' y platillos
El Flying Monkey se define como un restaurante "entre lo tradicional, lo original y siempre con producto de proximidad", tal y como se especifica en la web del local. Entre semana, al bodegón se le conoce por sus menús, pero también por su carta de aperitivos.
Bocadillo y vino blanco del Flying Monkey
Plato del Flying Monkey
Tacos del menú de grupos del Flying Monkey
Brunch del Flying Monkey
A media mañana, en cambio, o por la tarde, lo que más caracteriza al Flying Monkey son los Brunchs. Para cenar, sin embargo, el sitio tiene una buena propuesta de platillos, a los que se recomienda acompañar con la notable carta de vinos que tiene el restaurante. Flick, por eso, prefirió ir por la mañana y tomarse un buen café.
Noticias relacionadas
- Ni Via Veneto ni Botafumeiro: el restaurante a las afueras de Barcelona que abrasó a Pedri, Ferran, Koundé, Olmo y Joan García
- Ni Via Veneto ni Botafumeiro: el restaurante de Barcelona elegido por Deco para cenar con Saviola, Maicon y Pol Laporta
- Ni Via Veneto ni Botafumeiro: el restaurante de Barcelona donde Joan Laporta desayuna cada mañana
- Ni Tritón ni Via Veneto: el dueño de un restaurante de Barcelona que tuvo 'enchufe' con Fermín el día de su 'hat-trick'
- Ni Botafumeiro ni Via Veneto: el restaurante de Barcelona que más a menudo visitan Hansi Flick y Lamine Yamal
- Ni Via Veneto ni Botafumeiro: el restaurante de Barcelona que conquista a jugadores y directivos del Barça
- Ni Via Veneto ni Bofamueiro: el restaurante de Barcelona que gusta a Hansi Flick y trocea un atún entero
