El clan del Bicing vuelve a las andadas y añade dos nuevos miembros. Famosa se hizo aquella imagen, tras ganar la Liga matemáticamente en Cornellà-El Prat, en la que Dani Olmo, Pedri, Éric García e Iñigo Martínez fueron a visitar a Ferran Torres, de baja por una apendicitis, ingresado en el hospital, en bicicleta.
Tras el adiós de Iñigo, que hizo las maletas rumbo al Al-Nassr, el clan del Bicing introdujo a Joan García, aterrizado, precisamente, del Espanyol, donde se conquistó aquel título. Ahora, tras el fichaje del meta de Sallent, el grupo ha introducido a un figurante más: Jules Koundé. Todos comieron junto en el Tío Brasas de Castelldefels.
Comida casera
Ubicado en el barrio de Els Canyars, en la Avinguda Constitución número 38, haciendo esquina, se halla este sencillo local, con un comedor de una sola sala, que se caracteriza, como indica el nombre del restorán, por sus carnes.
El chuletón de carne madurada del Tío Brasas
Los callos caseros del Tío Brasas
Carne del Tío Brasas
El chuletón es el plato más típico del Tío Brasas. Servido con una plancha para evitar que se enfríe y el cliente acabe de decidir el punto, el restaurante presume de su carne madurada certificada, que va acompañada de verduras salteadas con ese toque que da la parrilla.
Una carta muy larga
El Tío Brasas también se caracteriza por la diversidad de su carta. En el Instagram del bodegón postean todo tipo de comida casera, como unos callos y un rabo de toro que tienen una gran pinta. En la parrilla, eso sí, no solo se cocinan buenas piezas de carne. También aparecen pescados y paellas, muy solicitadas en Castelldefels.
Paella con mejillones a la marinera del Tío Brasas
Pescado del Tío Brasas
Las raciones son abundantes y el clan del Bicing compartió un momento agradable, como ya hizo el Barça B en 2022. No es la primera vez que el Tío Brasas tiene relación con el club azulgrana. El filial azulgrana, con figuras como Marc Casadó, Arnau Tenas, Estanis Pedrola, Chadi Riad, Pelayo Fernández y Álex Valle, celebró una comida de hermandad antes de comenzar la Liga.
Comida de hermandad del Barça B en 2022 en el Tío Brasas
Noticias relacionadas
- Ni Via Veneto ni Botafumeiro: el restaurante de Barcelona elegido por Deco para cenar con Saviola, Maicon y Pol Laporta
- Ni Botafumeiro ni Via Veneto: el restaurante de Barcelona que más a menudo visitan Hansi Flick y Lamine Yamal
- Ni Tritón ni Via Veneto: el dueño de un restaurante de Barcelona que tuvo 'enchufe' con Fermín el día de su 'hat-trick'
- Ni Via Veneto ni Botafumeiro: el restaurante de Barcelona donde Joan Laporta desayuna cada mañana
- Ni Via Veneto ni Botafumeiro: el restaurante de Barcelona que conquista a jugadores y directivos del Barça
- Ni Via Veneto ni Bofamueiro: el restaurante de Barcelona que gusta a Hansi Flick y trocea un atún entero
- Ni Botafumeiro ni Tritón: el restaurante de Barcelona elegido por Gavi para desconectar mientras se recupera de su lesión
