Dani Alves sigue rehaciendo su vida tras salir de prisión. El pasado 25 de mayo, el que fuera futbolista del FC Barcelona obtuvo la libertad provisional por abusar sexualmente de una joven la discoteca Sutton, ubicada en la ciudad catalana. Tras varios meses de pagar la fianza de un millón de euros, el brasileño ha decidido regresar a los terrenos de juego para jugar al fútbol.
A sus 41 años, el exfutbolista del Barça se ha dejado ver en una cancha cercana al icónico Park Güell. En un vídeo compartido por las redes sociales se observa a Dani Alves jugar con la camiseta de Boca Juniors. Las informaciones apuntan a que el brasileño habría organizado los partidos a través de una aplicación móvil. Su fama todavía se mantiene intacta, debido a que algunas personas se acercaron para pedir una foto.
Hay que recordar que Dani Alves también participó en algunos partidos durante su estancia en Brians 2 con el resto de sus compañeros de prisión. El nacido en Juazeiro solo puede mantener su lado futbolístico con este tipo de pachangas, teniendo en cuenta que el pasado mes de febrero lo declararon culpable de un delito de violación.
Su nueva vida
Tras salir de la cárcel con la libertad provisional, el exjugador profesional ha decidido afrontar su nueva vida. No solo con los partidos de fútbol, sino también con negocios del sector de la representación o fiestas en su domicilio. En Culemanía hemos informado que Dani Alves es uno de los fundadores de la empresa OQP Sport & Management, cuyo objetivo es la representación y la gestión de derechos de imagen de deportista.