Dani Alves quiere un cambio radical en su vida. En libertad provisional tras ser condenado a cuatro años de cárcel por agresión sexual a una joven en la discoteca Sutton de Barcelona, el exjugador del Barça quiere irse de Barcelona para vivir en Santa Cruz de Tenerife.
Según una información de La opinión de Tenerife, Alves y su actual pareja, la modelo Joana Cruz, meditan su traslado a Canarias para romper con el pasado y empezar una nueva vida. El exfutbolista abandonaría Barcelona.
Alves, con muletas
En los últimos días, Alves ya fue noticias tras ser fotografiado a la salida de una tienda de comida argentina con unas muletas antes de celebrar el cumpleaños de la modelo Joan Sanz. El exjugador se apoyaba en unas muletas.
En A Coruña, por otra parte, están molestos con un jugador del Deportivo, Luis Quintero, un futbolista colombiano que solo ha disputado cinco partidos con el equipo blanquiazul y que a partir del 1 de julio regresará al Villarreal.
En libertad provisional
Quintero ha jugado poco en el Villarreal, pero una imagen suya junto a Dani Alves, condenado a más de cuatro años de cárcel por agresión sexual que actualmente está en libertad provisional, indignó a la afición deportivista.
"Muchas gracias por el día de hoy y tus consejos, admiración total por tu carrera", publicó el futbolista colombiano en Instagram, para malestar de muchos seguidores del Deportivo.