La modelo Joana Sanz, mujer del exfutbolista Dani Alves, ha mostrado en las redes sociales su indignación con la Generalitat de Cataluña. Tal y como ha escrito en Instagram, se puso en contacto con el Centro de Fauna de Torreferrussa, pero la respuesta le ha sorprendido para mal. Y no por el contenido, sino por el idioma.
"Escribo en castellano y me contestan en catalán... Opinen ustedes", ha publicado Sanz junto con la captura de pantalla de un e-mail de este centro de recuperación de fauna de Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona), abierto en 1980 y uno de los primeros de todo el país.
Un murciélago
Según se puede ver en las stories de Sanz y ha contado ella misma, una de las crías de los murciélagos que habitan en su casa cayó al suelo y tuvo que rescatarlo. Lo cogió con un bote, lo puso en una caja con una toalla y lo alimentó como buenamente pudo a la espera de una respuesta del centro.
El correo de vuelta se demoró más de lo esperado por Sanz... y la respuesta le llegó en catalán, aunque ella se había dirigido en castellano a los responsables de la entidad.