Dani Alves ya no es una persona simpática ni amable, a quienes muchos le reían las gracias por sus extravagancias. Su vida cambió por completo el día que fue denunciado y juzgado por violación. Estuvo 430 días en prisión, pero ahora está en libertad provisional, a la espera de una sentencia firme que diga si debe volver a la cárcel o no. Mientras, apareció con muletas en el cumpleaños de su novia, Joana Sanz.
El aspecto de Dani Alves no es el de una persona feliz. El exfutbolista del Barça debe comparecer cada viernes en el juzgado de Barcelona. El pasado está muy presente en la vida de Alves, quien, presuntamente, ha logrado salvar su relación sentimental con Joana Sanz.
La discoteca Sutton
La modelo rompió con Dani Alves en los peores momentos del futbolista, cuando fue juzgado por violación y él cambiaba constantemente su versión de los hechos que ocurrieron en la discoteca Sutton, el 30 de diciembre de 2022.
El pasado domingo, 9 de junio, Joana Sanz celebró su cumpleaños con una fiesta en la que estuvo acompañada por sus seres más queridos. Entre ellos, Alves, quien en las fotos no miraba a la cámara.
Alves, con muletas
Antes, pudo verse a Dani Alves en una tienda. Y su aspecto sorprendió, al apoyarse en unas muletas. Le acompañaba su amigo Bruno Brasil, quien también iba en muletas.