El FC Barcelona fue el culpable de cortar una racha de 27 partidos sin perder. El PSG de Luis Enrique no conocía, prácticamente, la derrota. El equipo de Xavi Hernández asaltó París y enmudeció a la grada local. La zona visitante saltaba de alegría. De euforia. Entre la afición culé se hallaba la mujer de Ilkay Gundogan, Sara, que dio su apoyo incondicional al centrocampista del Barça.
Y no fue la única. Vivió el partido de manera intensa también la pareja de Frenkie de Jong, Mikky Kiemeney, que acompañó en las gradas a Sara Gundogan, que celebró la asistencia de Ilkay en el último gol del Barça en París. El mediocentro fue el autor del pase, en el saque de un córner, hacia Andreas Christensen, que remató de cabeza y puso al Barça por delante en el Parc des Princes.
De hecho, la mujer del central danés, Katrine Friis, estuvo en París y compartió la experiencia junto a las parejas de Frenkie y Gundo. En un post de Instagram de Sara Gundogan se observa como las tres estuvieron en la capital francesa todo el día de partido juntas, algo que deja entrever la amistad de Andreas Christensen, De Jong e Ilkay Gundogan en el Barça.
De turismo por París
Las tres aprovecharon para hacer turismo por la capital francesa y comer juntas, tal y como desvela la publicación en redes de la esposa del centrocampista alemán del Barça. Se beneficiaron de la estancia en París para nutrirse de una pizza y pasearse por los alrededores de la Torre Eiffel.
Además, viajaron a través del metro de París, como se contempla en las imágenes compartidas por Sara Gundogan en redes. Su presencia trajo buena suerte al Barça, que, después de muchos años, tuvo una gran noche de Champions League fuera de casa.
La pareja de Ilkay haría bien en subir a Montjuïc este martes (21:00 horas) para la vuelta de los cuartos de final. El Barça está a un solo paso de las semifinales de la Copa de Europa.