El entrenamiento del Barça en la Ciutat Esportiva Joan Gamper

El entrenamiento del Barça en la Ciutat Esportiva Joan Gamper FCB

Primer equipo

Los 23 convocados por Xavi para hacer historia en el Barça-PSG

El técnico azulgrana no puede contar con Christensen y Sergi Roberto, lesionados

16 abril, 2024 12:19

Noticias relacionadas

Muerte o gloria. El Barça, crecido por su épica victoria en París, se juega el pase a las semifinales de la Champions. Le basta con empatar en Montjuïc contra el PSG de Luis Enrique, un club con mucho más dinero que tradición. Xavi Hernández tiene motivos para estar satisfecho con el rendimiento de su equipo en los dos últimos meses y ahora vislumbra ya un final de curso ilusionante.

Xavi, por fin, tiene buenas sensaciones. Su Barça ya es un equipo reconocible. Un equipo en crecimiento. Tras muchos meses decepcionantes y muy crispados, el grupo azulgrana parece haber encontrado el equilibrio perfecto. Su fútbol no enamora, pero tampoco decepciona. Mucho más fiable en defensa, el Barcelona también ha recuperado su pegada en la portería rival.

Lista de convocados del Barça ante el PSG

Lista de convocados del Barça ante el PSG FCB

Las bajas por sanción

En el Parque de de los Príncipes, el Barça sorprendió al PSG (2-3). En Montjuïc, sin embargo, Xavi no podrá contar con Christensen y Sergi Roberto, sancionados, y deberá improvisar en el centro del campo. Frenkie de Jong y Gundogan serán titulares y la gran duda radica en saber si el técnico apostará por Pedri, que acaba de superar su última lesión muscular, o Fermín. Al final parece que el neerlandés será titular.

Joao Félix y Pedri sustituyen a Lamine Yamal en el PSG-Barça

Joao Félix y Pedri sustituyen a Lamine Yamal en el PSG-Barça EFE

Este lunes, Xavi ha dado la convocatoria para el duelo contra el PSG. El probable once inicial del Barça será el formado por Ter Stegen; Koundé, Araujo, Cubarsí, Cancelo; Frenkie de Jong, Gundogan, Pedri; Lamine Yamal, Lewandowski y Raphinha.