Lamine Yamal protagoniza una publicidad con Adidas

Lamine Yamal protagoniza una publicidad con Adidas ADIDAS

Culemaníacos

Lamine Yamal y Pedri toman el relevo de Messi en Adidas

Los dos cracks del Barça protagonizan el anuncio de la nueva camiseta de la selección

14 marzo, 2024 16:26

Noticias relacionadas

Las nuevas generación pisan con fuerza en el fútbol internacional. El FC Barcelona es la prueba de ello, teniendo en sus filas a algunas de las joyas más prometedoras del panorama internacional, como es el caso de Lamine YamalPedri. Los dos cracks ya tienen mucha presencia mediática por su talento en los terrenos de juego, lo que ha permitido que puedan tomar el relevo de Leo Messi como imágenes de Adidas.

Messi todavía tiene mucha gasolina en su cuerpo para seguir en el fútbol profesional, por lo que se mantiene como uno de los referentes de Adidas. Pero poco a poco la marca de ropa deportiva ha empezado a dar más cabida a los nuevos talentos. Así lo han demostrado recientemente al contar con Lamine YamalPedri para que sean los encargados de lucir la camiseta que utilizará la selección española en la Eurocopa de este año.

Lamine Yamal con la nueva camiseta de la selección de España

Lamine Yamal con la nueva camiseta de la selección de España ADIDAS

El diseño de la camiseta de la selección española con Pedri como protagonista

El diseño de la camiseta de la selección española con Pedri como protagonista ADIDAS

Hay que recordar que Lamine siguió los pasos de Messi tras aceptar un acuerdo con Adidas para convertirse en uno de los nuevos referentes de la empresa con sede en Alemania. La joya del FC Barcelona ha irrumpido con fuerza en el primer equipo, lo que ha permitido que ya se pueda codear como una de las figuras publicitarias en los anuncios de la marca. 

La nueva camiseta de España

La indumentaria de la Roja para la Eurocopa 2024 tiene un diseño bastante simple al apostar por un rojo que mantiene su tonalidad a lo largo de la camiseta. En la parte trasera del cuello destaca especialmente por el clavel amarillo, el cual representa "las raíces en el legado del emperador Carlos I de España y V de Alemania el cual entregó a su esposa Isabel de Portugal el primer clavel de la historia de España".