Dani Alves se ha convertido en el eje de muchas noticias después de salir de la cárcel el pasado lunes 25 de marzo. El brasileño consiguió abonar el millón de euros que estipularon en la Audiencia Nacional para conseguir la libertad condicional. Tras lograr ese objetivo, el que fuera jugador del Barça se pudo marchar de Brians 2 tras 14 meses de prisión preventiva.
No ha pasado ni una semana desde la salida de Alves de la prisión y ya se ha logrado conocer que celebró un fiestón en su casa. Así lo han informado en el programa de televisión Así es la vida, donde aseguran que el exfutbolista en su domicilio ubicado en Esplugues de Llobregat estuvieron festejando "hasta las 5 de la mañana" el cumpleaños de su padre.
Domingos Alves Da Silva, padre de Dani Alves, estuvo celebrando junto a su familia su cumpleaños durante el día en un restaurante de Barcelona. El condenado a cuatro años y medio de cárcel no asistió a ese encuentro, pero finalmente se lograron reunir en la mansión que adquirió hace más de una década en su época como jugador del conjunto azulgrana.
La mansión de Dani Alves
Después de salir de la cárcel el pasado lunes, Dani Alves no ha salido de su casa. El nacido en Bahía regresa a su domicilio después de muchos meses. Se trata de un espacio de lujo de más de 500 metros cuadrados con otros 600 de parcela, por la que habría desembolsado alrededor de cinco millones de euros.
Además, la mansión consta de varias plantas, espacios abiertos, muchas salas y diferentes zonas de ocio, donde destaca la presencia de un gimnasio, una amplia terraza, garaje para guardar numerosos vehículos y una piscina.
Las condiciones de la libertad condicional
Mientras se espera la sentencia correspondiente a la condena por abusos sexuales en la discoteca de Sutton, la nueva vida de Dani Alves está limitada a las condiciones de su libertad condicional. En este sentido, el brasileño ya no tiene en su posesión los dos pasaportes, el de su país y el español, por lo que no tiene autorización de abandonar el territorio nacional.
También está obligado a acudir semanalmente a la Audiencia de Barcelona para firmar, siendo su primera visita este jueves 28 de marzo. Hay que recordar que ni la Fiscalía ni la defensa de la víctima han estado de acuerdo con la libertad provisional ya que, a su juicio, existe un riesgo de fuga.