Dani Alves, condenado a cuatro años y medio de prisión por violar a una joven en la discoteca Sutton de Barcelona el 31 de diciembre de 2022, ha abandonado este lunes el centro penitenciario de Brians 2 tras depositar un millón de euros de fianza.

El pasado miércoles la Sección 21 de la Audiencia Provincial de Barcelona acordó dejarlo en libertad bajo fianza a la espera de que se resuelvan los recursos interpuestos contra la sentencia condenatoria, que todavía no es firme.

El brasileño ha pisado la calle tras 14 meses privado de libertad. Lo ha hecho acompañado de su abogada, Inés Guardiola. El futbolista ha salido de la prisión con el semblante muy serio y visiblemente demacrado. 

  • 1 de 4

    La abogada de Dani Alves, Inés Guardiola (2i), y el exfutbolista Dani Alves (1d) a su salida de la cárcel de Can Brians

  • 2 de 4

    El jugador brasileño de fútbol, Dani Alves, acompañado de su abogada, Inés Guardiola

  • 3 de 4

    Bruno Brasil (i), amigo del jugador brasileño Dani Alves, junto a la abogada de Alves, Inés Guardiola (3d) y su otra abogada brasileña, Miraida Puentes Wilson (2i)

  • 4 de 4

    El jugador brasileño de fútbol, Dani Alves, acompañado de su abogada, Inés Guardiola, salió este tarde en libertad provisional del centro penitenciario Brians 2, tras ser depositada hoy la fianza de un millon de euros en la Audiencia de Barcelona