Neymar ha vuelto a la ciudad de Barcelona. El que fuera futbolista del equipo culé se ha dejado ver por las redes sociales, después de haber estado el fin de semana disfrutando del Gran Premio de Bahrein de Fórmula 1. En su regreso al territorio catalán ha buscado reencontrarse con Gerard Piqué y también para verse con una de las jóvenes promesas del Barça: Vitor Roque.
El delantero del FC Barcelona compartió con mucha ilusión una fotografía con Neymar, dejando claro que se trata de uno de sus grandes ídolos. En ese encuentro también estaban presentes Gerard Piqué y André Cury, representante de Vitor Roque y que fue una pieza clave en el fichaje de Ney por el Barça hace varios años. La foto en la que aparecen los cuatro ha circulado rápidamente en las redes sociales, lo que ha provocado que los usuarios se pregunten: ¿qué hacen todos con el futbolista culé?
Por parte de Neymar, las informaciones indican que está de visita en Barcelona para ver a su hijo mayor, que recordemos reside en la ciudad junto a su madre. Pero lo curioso es la presencia de Piqué y Cury en lo que ha sido un momento especial para Vitor Roque y que ha provocado que muchos seguidores culés empiecen a teorizar por los posibles motivos, siendo la más comentado la posibilidad de que todos organicen una salida para disfrutar de la vida nocturna local.
El momento de los brasileños
Tanto Neymar como Vitor Roque se encuentran en un momento complicado en lo futbolístico. El veterano atacante está recuperándose de la lesión que le ha apartado de los terrenos de juego durante meses; mientras que el fichaje bomba de invierno del FC Barcelona todavía no ha conseguido ganarse por completo la confianza de Xavi Hernández.