Leo Messi, en la visita de Inter Miami a Los Ángeles Galaxy

Leo Messi, en la visita de Inter Miami a Los Ángeles Galaxy EFE

Cule-Brón

El sorprendente gesto de Leo Messi a Riqui Puig en la MLS (y el cumpleaños feliz)

El astro argentino se reencontró con su excompañero del Barça en el LA Galaxy-Inter Miami 

28 febrero, 2024 00:13

Noticias relacionadas

Leo Messi vive una época de reencuentros en el comienzo de la nueva temporada de la MLS. El ex del FC Barcelona se reunió con Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba en Estados Unidos. Todos ellos levantaron la última Champions League del Barça en 2015 y ahora golean en el Inter Miami. Se enfrentaron a LA Galaxy en el segundo partido de liga (1-1). Allí pudieron saludar efusivamente a Riqui Puig, otro exazulgrana que saltó el charco a América.

La joya que primero gozó de la confianza de Quique Setién y más tarde se hundió en el ostracismo bajo las órdenes de Ronald Koeman ahora sonríe en Los Ángeles. Con su semblante risueño característico, el volante de 24 años se abrazó con Busi en el túnel de vestuarios.

Por detrás venían Jordi Alba y Leo Messi, con quienes también tuvo gestos cariñosos.  Sin embargo, la pulga se marchó directamente sin mediar palabra. En tanto, el centrocampista de Matadepera se quedó charlando con sus otros dos excompañeros. Se sumó a la conversación Luis Suárez. El ariete uruguayo cogió del cuello a Riqui y lo saludó con el mismo cariño que el resto de culés.

Aniversario de Anto

El partido terminó en tablas. La conexión entre el carrilero de L'Hospitalet y el astro argentino igualó el gol de Dejan Joveljic en el tiempo de prolongación (1-1). No pudo ser completa la fiesta del cumpleaños de Antonella Roccuzzo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

La esposa del futbolista rosarino sopló las 36 velas de aniversario. Por si quedaban dudas de un amor inquebrantable que se ha impuesto a toda rumorología, Messi le dedicó una publicación de felicitación a su pareja en Instagram: "Feliz cumple, Princesa! Te amo".