Navidad culé: así pasan las fiestas los jugadores del FC Barcelona
Diversos futbolistas de la plantilla de Xavi comparten en sus redes imágenes de cómo están celebrando las fiestas navideñas
26 diciembre, 2023 11:19Noticias relacionadas
Tiempo de descanso, de felicidad y de disfrutar junto a la familia y amigos. Los jugadores del FC Barcelona desconectan estos días junto a sus seres queridos, desprendiéndose de la presión mediática y futbolística que supone jugar en uno de los mejores equipos del mundo. A lo largo de las últimas horas, son varios los culés que han decidido compartir fotografías de cómo están pasando las Navidades.
A través de sus redes sociales, integrantes de la plantilla de Xavi Hernández como Robert Lewandowski, Sergi Roberto, Ilkay Gundogan, Ronald Araujo, Raphinha, Alejandro Balde o Jules Koundé han publicado bonitas instantáneas, en las que se les puede ver pasando las fiestas navideñas al lado de las personas que más quieren.
Ya sea por sus cuentas propias o por las de sus parejas, hemos podido ver estampas muy bellas y familiares de varios de los cracks del FC Barcelona. También de Xavi Hernández, cuya esposa Núria Cunillera ha compartido una divertida foto en la que ambos aparecen posando sonrientes en el espejo.
Los Joaos, desperdigados por el mundo
Otros han optado por hacer turismo, como es el caso de un Joao Félix que está pasando sus vacaciones de Navidad en Arabia Saudita. En una de las instantáneas que ha colgado, se le ve subido a un helicóptero con su familia para recorrer por aire el territorio saudí. Una Navidad diferente en un año especial para el portugués.
El otro Joao, Cancelo, ha aprovechado para visitar a algunos amigos en Portugal, donde se ha sumado a un partido de fútbol sala como visitante de lujo. El luso ha querido estar cerca de los suyos durante las fechas navideñas.
Lo mismo que otros jugadores como Gavi. El de Los Palacios, que sigue lesionado y se perderá lo que resta de temporada 2023-24, ha pasado las Navidades junto a sus padres y su hermana Aurora, tras organizar una cena en familia por Nochebuena.