Robert Lewandowski, junto a su mujer y sus hijos pasando las Navidades

Robert Lewandowski, junto a su mujer y sus hijos pasando las Navidades REDES

Cule-Brón

Navidad culé: así pasan las fiestas los jugadores del FC Barcelona

Diversos futbolistas de la plantilla de Xavi comparten en sus redes imágenes de cómo están celebrando las fiestas navideñas

26 diciembre, 2023 11:19

Noticias relacionadas

Tiempo de descanso, de felicidad y de disfrutar junto a la familia y amigos. Los jugadores del FC Barcelona desconectan estos días junto a sus seres queridos, desprendiéndose de la presión mediática y futbolística que supone jugar en uno de los mejores equipos del mundo. A lo largo de las últimas horas, son varios los culés que han decidido compartir fotografías de cómo están pasando las Navidades.

A través de sus redes sociales, integrantes de la plantilla de Xavi Hernández como Robert Lewandowski, Sergi Roberto, Ilkay Gundogan, Ronald Araujo, Raphinha, Alejandro Balde o Jules Koundé han publicado bonitas instantáneas, en las que se les puede ver pasando las fiestas navideñas al lado de las personas que más quieren.

Raphinha, junto a su mujer celebrando la Navidad

Raphinha, junto a su mujer celebrando la Navidad REDES

Ya sea por sus cuentas propias o por las de sus parejas, hemos podido ver estampas muy bellas y familiares de varios de los cracks del FC Barcelona. También de Xavi Hernández, cuya esposa Núria Cunillera ha compartido una divertida foto en la que ambos aparecen posando sonrientes en el espejo.

Los Joaos, desperdigados por el mundo

Otros han optado por hacer turismo, como es el caso de un Joao Félix que está pasando sus vacaciones de Navidad en Arabia Saudita. En una de las instantáneas que ha colgado, se le ve subido a un helicóptero con su familia para recorrer por aire el territorio saudí. Una Navidad diferente en un año especial para el portugués.

Joao Cancelo, participando en un partido de fútbol sala con amigos

Joao Cancelo, participando en un partido de fútbol sala con amigos REDES

El otro Joao, Cancelo, ha aprovechado para visitar a algunos amigos en Portugal, donde se ha sumado a un partido de fútbol sala como visitante de lujo. El luso ha querido estar cerca de los suyos durante las fechas navideñas.

Alejandro Balde posa junto a sus hermanos por Navidad

Alejandro Balde posa junto a sus hermanos por Navidad REDES

Lo mismo que otros jugadores como Gavi. El de Los Palacios, que sigue lesionado y se perderá lo que resta de temporada 2023-24, ha pasado las Navidades junto a sus padres y su hermana Aurora, tras organizar una cena en familia por Nochebuena.

Sergi Roberto y Coral Simanovich se fotografían junto al árbol de Navidad

Sergi Roberto y Coral Simanovich se fotografían junto al árbol de Navidad REDES

Gavi, junto a sus padres y su hermana pasando las Navidades

Gavi, junto a sus padres y su hermana pasando las Navidades REDES

Joao Félix pasa parte de las Navidades en Arabia Saudí

Joao Félix pasa parte de las Navidades en Arabia Saudí REDES